Un motorizado falleció el miércoles en un accidente de tránsito antes de llegar al distribuidor La Araña, sentido Plaza Venezuela. Como Jorge Luis Serrano Aponte, de 41 años de edad, fue identificado por sus familiares en la morgue de Bello Monte.
El hombre ese día salió de su casa, situada en Ruíz Pineda, para trasladarse hasta su trabajo en el mercado mayorista de Coche.
Estaba a bordo de su moto Empire Owen, color azul, y antes de llegar al distribuidor La Araña tuvo un accidente de tránsito.

De acuerdo con lo que contaron testigos, Serrano iba por su canal cuando en plena vía se le atravesó un vehículo, él chocó y cayó al pavimento, falleciendo en el sitio del accidente.
Su esposa Yesenia Madrid, manifestó a Hispanopost en la morgue de Bello Monte que ella tenía un mal presentimiento debido a que él siempre llegaba puntual a su casa (a las 3:00 pm) luego del trabajo.

Por ello, pidió a sus familiares comenzar a buscarlo en hospitales, hasta que llegaron a la medicatura forense, donde logran identificarlo por su nombre.
El fallecido habría presentado traumatismo craneoencefálico severo.

Se conoció que tenía laborando más de 12 años en el mercado de Coche como comerciante. Era padre de familia, dejó tres hijos menores, que vivían junto a él y su esposa en Ruíz Pineda.
Caída de altura en la avenida Lecuna
El miércoles también se reportó la muerte de un hombre por caída de altura en el edificio Larry, situado en la avenida Lecuna de Caracas.
Los bomberos de Caracas recibieron el reporte sobre el hallazgo del cuerpo dentro del edificio, por lo que acudieron al lugar, al igual que funcionarios de PoliCaracas y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Hasta ahora se maneja que falleció por caída de altura. Aún no ha sido identificado.