Identificaron a motorizado que falleció por accidente de tránsito cerca del distribuidor La Araña en Caracas: laboraba en el mercado de Coche

- Publicidad -

- Publicidad -

Un motorizado falleció el miércoles en un accidente de tránsito antes de llegar al distribuidor La Araña, sentido Plaza Venezuela. Como Jorge Luis Serrano Aponte, de 41 años de edad, fue identificado por sus familiares en la morgue de Bello Monte.

El hombre ese día salió de su casa, situada en Ruíz Pineda, para trasladarse hasta su trabajo en el mercado mayorista de Coche.

Estaba a bordo de su moto Empire Owen, color azul, y antes de llegar al distribuidor La Araña tuvo un accidente de tránsito.

Foto: Lysaura Fuentes

De acuerdo con lo que contaron testigos, Serrano iba por su canal cuando en plena vía se le atravesó un vehículo, él chocó y cayó al pavimento, falleciendo en el sitio del accidente.

Su esposa Yesenia Madrid, manifestó a Hispanopost en la morgue de Bello Monte que ella tenía un mal presentimiento debido a que él siempre llegaba puntual a su casa (a las 3:00 pm) luego del trabajo.

Foto: Lysaura Fuentes

Por ello, pidió a sus familiares comenzar a buscarlo en hospitales, hasta que llegaron a la medicatura forense, donde logran identificarlo por su nombre.

El fallecido habría presentado traumatismo craneoencefálico severo.

Foto del accidente

Se conoció que tenía laborando más de 12 años en el mercado de Coche como comerciante. Era padre de familia, dejó tres hijos menores, que vivían junto a él y su esposa en Ruíz Pineda.

Caída de altura en la avenida Lecuna

El miércoles también se reportó la muerte de un hombre por caída de altura en el edificio Larry, situado en la avenida Lecuna de Caracas.

Los bomberos de Caracas recibieron el reporte sobre el hallazgo del cuerpo dentro del edificio, por lo que acudieron al lugar, al igual que funcionarios de PoliCaracas y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Hasta ahora se maneja que falleció por caída de altura. Aún no ha sido identificado.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

¿Cómo impacta el desgarro de rodilla de Ronald Acuña a los Bravos?

Los Bravos ya han visto cómo es un mundo sin Ronald Acuña Jr. antes. No es lo ideal, pero tampoco es una sentencia de...

Gaudi Esté representó la imagen humana de José Gregorio Hernández acompañado de «un amigo fiel»

El fin de semana fue inaugurada la exposición “El Venerable” de Gaudi Esté, en la Galería Freites de Las Mercedes, en Caracas. Sobre cómo...

Psiconeuroinmunología: Potenciando la salud desde adentro

El próximo sábado 8 de junio, la Universidad Metropolitana será sede del segundo evento de divulgación científica organizado por la Sociedad Venezolana de Psiconeuroinmunología...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo