JLo borra todo de su perfil de Instagram

- Publicidad -

JLo sorprendió a sus seguidores por redes sociales al desaparecer todo su contenido de su cuenta de Instagram y cambiar su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, ni motivo aparente.

Según lo informa EFE y lo recoge Primera Hora, «la cuenta de la cantante de 53 años quedó vacía y en redes sociales alternas como Twitter y TikTok, la cantante también usó la fotografía en negro, siendo Facebook la única distinta al haber compartido una imagen oscura con su firma escrita a mano: “Jennifer López”»

- Publicidad -

Dos semanas atrás, la cantante comenzó las celebraciones de los 20 años de su álbum “This Is Me Then”, lanzado el 25 de noviembre del 2002, por lo que muchos asumen que su ausencia en redes tiene algo que ver con dicho festejo, refiere la información.

Fuente: Primera Hora.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo