Joven golpeó a su propia madre en silla de ruedas durante disputa familiar

- Publicidad -

Un joven fue detenido por golpear a su propia madre, que se encuentra en silla de ruedas. El hecho ocurrió en el sector Barrio Nuevo de Lagunillas, en el estado Zulia.  

En el Centro de Operaciones de la Policía de Lagunillas recibieron una denuncia sobre la agresión, por lo que acudieron al sitio y capturaron al implicado identificado como Carlos Andrés Pérez Álvarez, de 22 años.

- Publicidad -

El joven estaba bajo los efectos del alcohol cuando se registró una riña familiar y él atacó a su madre.

Los vecinos también dieron a conocer lo ocurrido a los funcionarios policiales. El joven fue detenido cerca de su residencia.

En ese momento lo llevaron a la sede del organismo de seguridad y el caso quedó a cargo de la Fiscalía 47 del Ministerio Público por el delito de violencia de género.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo