La Guaira rompe el invicto de Federales y llega a semifinales en la Serie del Caribe

- Publicidad -

Tiburones de La Guaira superó al hasta entonces invicto Federales de Chiriquí 5 carreras por 4 en el último juego de este martes en el Loandepot Park, para asegurar una plaza en la ronda semifinal de la Serie del Caribe Miami 2024.

La victoria se la acreditó el segundo relevista Elvis Araujo (1-0), hubo salvado de Arnaldo José Hernández (3) y la derrota cayó en la cesta de Abdiel Saldaña (0-1).

- Publicidad -

Los Tiburones conectaron seis imparables y cometieron un error, mientras que Federales conectaron nueve imparables y a la defensa no cometieron errores.

Ante una concurrencia de casi 12.000 fanáticos, los dirigidos por el exgrandes Ligas Oswaldo Guillén perdían 3 a 1, pero le dieron la vuelta al marcador en el final del sexto inning cuando, con dos outs y las bases llenas por boletos a Wilfredo Tovar, Wilson Ramos y Yasiel Puig, Hernán Pérez conectó un batazo con poca fuerza, pero bien colocado a lo corto del jardín derecho que se convirtió en doble e impulsó empate y ventaja, todas a la cuenta del abridor Frías.

Y luego un cuadrangular de Alcides Escobar (400 pies) frente al relevista Abdiel Saldaña trajo la de la tranquilidad en el cierre del séptimo.

Con información de Diario Libre

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

“La hora menguada” llega en abril al Centro Cultural Chacao

Es la contundente historia de Amelia y Enriqueta, dos hermanas unidas por un pecado y un secreto que las acompañará por el resto de sus vidas.

El «Kun Agüero volverá a la cancha para jugar un partido amistoso

El exfutbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero volverá a vestir la camiseta de Independiente; pero, lejos del sueño que tienen muchos aficionados del 'Rojo' de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo