La reina Isabel se vacunó contra la COVID-19

La reina Isabel II y el duque de Edimburgo recibieron sus vacunas contra la COVID-19, dijo el sábado un portavoz del Palacio de Buckingham.

Las vacunas fueron administradas por un médico en el Castillo de Windsor, dijo una fuente real.

Para evitar imprecisiones y más especulaciones, Su Majestad, de 94 años, decidió que informaría que se había vacunado, agregó la fuente. Su marido tiene 99 años.

El príncipe Carlos, hijo de la pareja, dio positivo por coronavirus y se aisló en marzo. El hombre de 72 años dijo más tarde que tuvo suerte de experimentar solo síntomas leves y agregó que “se salió con la suya ligeramente”.

Mientras tanto, su nieto, el príncipe Guillermo, segundo en la línea del trono británico, también dio positivo por coronavirus a principios de este año, informaron los medios del Reino Unido, aunque no está claro cuándo exactamente contrajo el virus.

El Reino Unido informó el viernes 1.325 muertes relacionadas con el coronavirus, su mayor registro diario de muertes.

Los funcionarios de salud se enfrentan a un comienzo mortal para 2021 cuando una nueva variante del coronavirus, detectada por primera vez en el Reino Unido, se extiende por todo el país.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Google Finance añade una pestaña dedicada a las criptomonedas

Google Finance ha añadido los precios de las criptomonedas al dominio finance.google.com. La sección, titulada "Crypto", aparece ahora en la categoría "Comparar mercados" junto a...

Impacto de presunto meteorito se presenció en Anzoátegui

En horas de la madrugada de este domingo fue avistado un presunto meteorito en la población de El Tigre, estado Anzoátegui. Ciudadanos de la zona...

Dos atletas de Monagas participarán en Juegos Panamericanos Junior 2021

El Estado Monagas anota sus dos primeros exponentes al I Campeonato Panamericano Junior, a celebrarse el próximo mes de septiembre en Calí, Colombia, evento...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo