La salud de Vicente Fernández preocupa a sus fanáticos

Vicente Fernández tiene preocupado al mundo artístico latino, toda vez que se encuentra hospitalizado. «Chente», como se le conoce también, sufrió una caída y tuvo que ser operado porque presentó una lesión en una parte importante de su cuerpo. No obstante, su hijo mayor, Vicente Jr., aseguró a la prensa mexicana que está estable y recuperándose en un hospital de Jalisco.

Fernández se cayó, según el relato de su hijo, en su cuarto en el rancho que tiene en ese estado mexicano. Eso ameritó que una ambulancia lo trasladara a un centro asistencial, donde lo tienen, además, aislado y protegido debido a la COVID-19.

Otro que cada día se recupera más es el venezolano Chyno Miranda, quien para sortear el ventarrón que en los últimos días lo arropó junto con su esposa Natasha Araos, retomó el control de sus redes sociales. Ahora se dedica a actualizarlas y de su propia voz negó todas las informaciones sobre una supuesta separación y dio detalles de lo que son sus terapias para recuperarse completamente. Miranda sufrió unas fuertes secuelas del coronavirus, luego de varios meses de haberlo contraído.

Y sobre esa enfermedad, María Conchita Alonso volvió al centro de la polémica cuando en una rueda de prensa en México aseguró que no se vacunará por ninguna razón. Si bien dijo que reconoce la exigencia del coronavirus y se cuida para no contagiarse, de ahí a inmunizarse hay un trecho bien largo.