La temporada de premios no se detiene

Un nuevo galardón de la llamada «temporada de premios» se entregó el domingo en Hollywood. Se trató de los premios Grammy, que marcaron historia dentro de la industria musical. El poder femenino, sin duda, se hizo sentir,

Esto toda vez que Beyoncé se consolidó como la cantante femenina más importante de la industria. Con los cuatro premios que recibió llegó a tener 28 gramófonos, lo que la convierte en la mujer con más galardones en la historia.

Taylor Swift también impuso una marca, al lograr, por tercer año consecutivo, el premio por Mejor Disco del Año. En esta oportunidad, por Folklore. En tanto que otra mujer, Megan Thee Stallion salió con tres premios, incluyendo el de artista nueva del año.

En los apartes latinos, Fito Páez y Bad Bunny resultaron ganadores.

Asimismo, este lunes muy temprano Hollywood volvió a desempolvar sus galas para anunciar a los nominados a los premios Oscar. La película Mank lideró las candidaturas con 10; mientras que la favorita de muchos, Nomadland se alzó, al igual que otras cintas, con seis postulaciones, entre ellas, la de su directora Chloé Zhao, quien obtuvo una candidatura en su categoría.