La Vida a Colores Llega a Caracas

- Publicidad -

El próximo 3 de julio la capital de Venezuela podrá vivir la experiencia de Vivir a Colores, pues la conferencista internacional María del Rosario Furlán, mejor conocida como Tuti, llega con el unipersonal que se desprende del libro del mismo nombre, a los espacios del Centro Cultural de Arte Moderno para invitar a descubrir la grandeza de las cosas simples de la vida. Con esta pieza que tiene como hora de inicio las 7:00 pm la bloguera guatemalteca, que también ha sido presentadora de radio y televisión, busca ayudar a quienes acudan a verla a avanzar en su proceso diario de transformación.

Furlán comienza así en Caracas su gira internacional 2024 por Latinoamérica que la llevará a recorrer además otros países como Colombia, República Dominicana, Argentina, Chile y Perú. La también psicóloga clínica confesó que comenzar este periplo por Venezuela le permitirá visitar un país que siempre ha estado en su corazón y tenía pendiente de conocer. “Desde que comencé hace quince años a dictar conferencias, cursos, talleres y a escribir mis libros siempre recibí una acogida muy cálida de parte de los venezolanos. Me he topado con muchos de ellos en mis viajes y siempre han sido personas abiertas, encantadoras, amorosas y con una actitud que contagia y he quedado encantada con esta tierra a través de su gente”.

- Publicidad -

En su intervención en tierras venezolanas, Tuti Furlán pretende ahondar un poco en el tema de ese “torbellino del dolor y el sufrimiento cultural”. La hiperconectividad que hoy por hoy forma parte del mundo hace que sus habitantes se mantengan en estado de alerta, que puedan vivir el dolor ajeno, lo comparen con el propio, la sobre información les hace verse desde una posición de carencia gracias a la cantidad de información que reciben”. Y Vivir a Colores forma parte de esto; no se trata de un mundo perfecto, es “recordar que a pesar de todo lo que pueda estar sucediendo afuera, tenemos que visualizar que siempre existen colores en nuestra vida, y ese recordatorio nos hace ser capaces de funcionar con ese lado óptimo de funcionamiento de la existencia”.

Tuti Furlán con más de veinte años de carrera es considerada una de las figuras femeninas más influyentes de Guatemala, su país natal. En el 2018 recibió la “Medalla de la Paz” como reconocimiento a su trayectoria y aporte social a su nación. Desde hace más de diez años genera contenidos en redes sociales y programas de fortalecimiento, transformación interior y optimización humana a nivel mental y emocional, con un estilo innovador, ameno y creativo para diferentes audiencias.

Expresó: “esta es una de mis emociones más grandes, por fin poner mis pies en Venezuela, es un compromiso estar físicamente allá y devolver todo el amor que he recibido de este país a través de su gente en muchísimos países del mundo”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo