Lenin Castellano: La no discriminación es esencial para el progreso del país

- Publicidad -

El secretario nacional de Un Nuevo Tiempo Diverso, Lenin Castellano, expresó que desde la tolda azul se esta trabajando en las acciones para promover el respeto a los derechos humanos de la población LGBTIQ en el país.

Así lo señaló durante el inicio de la semana aniversario del partido UNT, agregando que desde la secretaria de UNT Diverso, «estaremos tomando acciones que puedan contrarrestar la discriminación que persiste en las instituciones públicas del país y lograr la cero discriminación.

- Publicidad -

«A lo largo y ancho del país nos estamos organizando, formando e incidiendo por el derecho a la igualdad y la no discriminación», afirmó Castellano.

El dirigente nacional de la tolda azul hizo un llamado al Estado para que ponga fin a la desigualdad y atienda a la población LGBTIQ.

«Hacemos un llamado a la población LGBTIQ y aliados a sumarnos por la defensa de nuestros derechos y nuestras vidas, no podemos seguir en retroceso, merecemos vivir con dignidad», destacó Castellano.

Aseveró que desde UNT están comprometidos en promover acciones afirmativas que puedan beneficiar a la población LGBTIQ.

Finalmente, el también activista de DDHH, subrayó que de cara al proceso de las elecciones primarias en la oposición, es fundamental unas primarias amplias, plurales y sin discriminación.

“La población LGBTIQ se encuentra en un estado de vulnerabilidad y urge que desde la política nacional nos escuchen y acompañen en nuestra lucha», culminó.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lion Lázaro es número uno en Venezuela con “Sumbate”

El conocido salsero venezolano Lion Lázaro, quien no ha dejado de hacerse sentir con sus más recientes sencillos, se nota otro éxito tras lograr...

42 sindicatos piden a María Corina Machado salvar a Citgo

El proceso de liquidación de Citgo a cargo de un tribunal estadounidense parece llegar a su final, según 42 sindicatos que piden a María...

LeBron James aparece para ver a su hijo Bronny jugar en el Draft Combine de la NBA

El famoso padre de Bronny James estuvo presente el miércoles para verlo jugar en el Combinado del Draft de la NBA. LeBron James se presentó...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo