Luis Eduardo Martínez: La prioridad de la Asamblea Nacional debe ser lo económico y social

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional Luis Eduardo Martínez señaló que la prioridad de la Asamblea Nacional en el 2023 debe ser lo económico procurando la mayor inclusión social.

“Los venezolanos y las venezolanas que sufren la ‘permacrisis’ -palabra que los europeos acuñaron en el 2022-, una realidad que urge atender. Lo político-electoral debe esperar, ya que lo económico-social tiene que ser lo primero”, afirmó el opositor Martínez.

- Publicidad -

“Sueldos, salarios, pensiones, jubilaciones dignas a la cabeza, educación y salud muy cerca, servicios públicos; son temas de fundamental importancia en el año que se inicia y en los cuales el Parlamento Nacional se ocupará mucho sin duda. Es relevante también el apoyo a empresarios y emprendedores venezolanos y extranjeros que son fundamentales en la sostenibilidad del crecimiento económico” destacó.

Asimismo, y antes de finalizar, dejó claro que “si nos disponemos juntos el 2023 puede ser un gran año para Venezuela. Soy optimista que sea así”.

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancamiga estima duplicar su cartera crediticia para emprendedores en 2024: «Este año debemos estar cerrando con 6.000 emprendimientos»

Bancamiga Banco Universal estima duplicar el otorgamiento de créditos para emprendedores durante este 2024, con la meta de llegar a los 6.000 emprendimientos a...

Francia denunciará ante la FIFA cánticos de jugadores argentinos

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció el martes (16.07.2024) que va a denunciar y a llevar a la FIFA el vídeo que circula...

Trump asistirá el sábado a su primer acto de campaña luego del atentado

El candidato presidencial republicano Donald Trump celebrará el sábado en el estado de Michigan, en el norte de Estados Unidos, su primer mitin desde...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo