Mamá de Chyno: «No me gustó cómo está porque está fumando y tomando café»

- Publicidad -

La situación de salud del cantante Chyno Miranda sigue siendo noticia. Este martes 8 de noviembre su madre, Alcira Pérez, lo visitó en la clínica psiquiátrica El Cedral, en La Florida. Allí se encuentra el músico tras ser trasladado del centro de salud Tía Panchita, donde estuvo recluido durante diez meses.

La historia es larga y truculenta, además con episodios poco claros. Sin embargo, lo que sí se sabe es que Astrid Falcón, su novia, interpuso una querella solicitando el traslado del cantante hacia un centro psiquiátrico y psicológico de Caracas; y una jueza se encargó y dispuso una orden por desacato al mencionado centro de salud. Al parecer, por las malas condiciones en las que se encontraba el cantante.

- Publicidad -

La novedad es que este martes, luego de haberle declarado al periodista Luis Olavarrieta que quería ver a su hijo y que estaba preocupada por su estado de salud; la madre del cantante fue hasta la clínica El Cedral y desde allí sentenció que no le gustó cómo vio a su hijo, pues «está fumando y tomando café». Algo que está prohibido para él.

Pérez aseguró que su hijo no puede, ni le conviene, estar allí y que «en su momento debido», ella tendrá que llevárselo.

«Bueno, voy a cambiarlo. ¡Por supuesto! Me lo tengo que llevar de aquí. Yo soy su mamá. Aquí no hay nadie que me lo pueda impedir porque yo soy su madre», repetía Pérez a las puertas de la clínica, a los periodistas que estaban presentes.

En una nota de Francisco Urreiztieta, para el programa Despierta América del canal Univisión, se percibe a la madre molesta. Dijo que le parecía una falta de respeto y un abuso que la hicieran esperar cerca de tres horas para ver a su hijo y que luego de permitirle la visita, esta solo duró una hora y sin el resto de la familia, quienes también habían ido a visitar al cantante.

Alcira Pérez arremetió de nuevo contra la novia de Chyno, Astrid Dayana Falcón, a quien acusa de hacerlo incurrir en las adicciones. Una diatriba que al parecer se terminará resolviendo en tribunales; pues la madre del cantante fue citada para esta semana por el Ministerio Público, según indicó Urreiztieta.

Redes sociales, como Twitter, siguen manteniendo al cantante en el primer puesto, y su lamentable situación de salud sigue siendo tendencia en Venezuela. Hay usuarios que llegan a especular que Chyno Miranda sería «nuestro Britney Spears», aludiendo a la historia de la cantante norteamericana que por problemas de adicciones dependía de la custodia de su padre, James Parnell Spears; a quien luego la Princesa del Pop acusó de haberle arruinado la vida con sus constantes descalificaciones y comparaciones.

El sitio web allworldnews.site indicó que la novia de Chyno, por su parte, habría escrito recientemente en redes sociales que por alguna razón «y para proteger la integridad de Jesús», no publica fotos. Dijo que tenía mucho que contar pero que no era la persona autorizada para hacerlo; por lo cual prometió a las seguidoras del cantante que él mismo lo haría en algún momento.

“Pedimos respeto. No se trata de crear cuentas, por eso no publico fotos. No engañen a la comunidad de Jesús, él mismo será quien de declaraciones como lo ha hecho hasta ahora. Le debe mucho a su base de fans. Mientras tanto, voy averiguando quién está detrás de estas cuentas que intentan dañar la integridad de Jesús”, agregó.

Fuente: Univisión y allworldnews.site

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Universidad Monteávila agrega la Especialización en Derecho Digital a su oferta de postgrados

En línea con el proyecto “+UMA”, orientado al crecimiento en número de alumnos, nuevos y diversificados programas académicos, y más proyectos y relaciones nacionales...

30 millones de razones para votar por un cambio

El próximo 28 de julio, los venezolanos tenemos una cita histórica. En estas elecciones presidenciales, no solo estamos decidiendo el futuro de nuestro país,...

Empresa JSP de la India firmaría comodato de operaciones en Sidor después de elecciones presidenciales

Jindal Power Steel (JSP) de la India, uno de los gigantes del acero en el mundo, se muestra cautelosa en tomar las operaciones de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo