Marc Anthony y Maluma se unen con el tema «La fórmula»

- Publicidad -

Al calor de la estrofa «no hay una fórmula para olvidar tus besos, ni una ecuación que el resultado lleve a eso», los artistas Marc Anthony y Maluma volvieron a cantarle al amor, al ritmo de la salsa, en su nueva colaboración llamada «La fórmula».

«Es una canción de amor, pero a la vez de bajar la cabeza, pedir perdón o volver porque hay amor», explicó a EFE el artista colombiano de «Hawai» y «Cuatro babys» con motivo del lanzamiento del nuevo tema.

- Publicidad -

Se trata de un himno «matemático» dedicado a los corazones rotos que viven y se aferran a la esperanza del regreso de un viejo amor, pese al paso del tiempo.

Los artistas evocan en sus versos el dolor del recuerdo de un puñado de besos y abrazos durante un frío invierno en Nueva York.

Mientras el estadounidense de origen puertorriqueño repite como una suerte de mantra «por si quieres regresar, aquí te voy a esperar», el paisa entona un afilado reproche sobre la facilidad de la otra parte a la hora de conseguir un «reemplazo» en forma de «payaso».

«La fórmula» llega tras una colaboración previa en la que el tema de pop/urbano «Felices los 4» experimentó un proceso de metamorfosis hacia la salsa de la mano de los dos artistas.

Fuente: EFE

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Biagio Pilieri: «Este #28Jul es la oportunidad para que la familia venezolana se vuelva a unir»

Comando ConVzla y Plataforma Unitaria Democrática acompañaron recorrido casa por casa que realizó Biagio Pilieri en Yaracuy.

Israel dice en la Corte Internacional de Justicia que en Gaza “hay una guerra trágica, pero no un genocidio”

Israel ha dicho ante la Corte Internacional de Justicia que en Gaza hay “una guerra trágica en curso, pero no un genocidio” y ha...

Ohtani le puso una sonrisa a este fan joven en el Dodger Stadium

Hay algo especial de la sonrisa de un joven cuando tiene la oportunidad de conocer a su jugador favorito. Multiplica eso por mil cuando...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo