Más de 100 comerciantes en Puerto Cabello están afectados por falla del servicio eléctrico

- Publicidad -

Unos 160 comerciantes porteños mantienen sus locales cerrados, debido a que en el referido municipio no hay electricidad desde hace más de 26 hora.

Jesús Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, informó que la cifra representa  solo 20% del sector.

- Publicidad -

Estos comerciantes no cuentan con plantas eléctricas por lo que no pueden laborar.

En Puerto Cabello hay cerca de 800 negocios, 80% de los comercios está  trabajando porque cuentan con equipos que les provee energía.

Solo registran fallas con los puntos de ventas, lo cual hace que el cobro de la mercancía sea más lento.

Explicó que la zona se quedó sin servicio luego que una torre de la línea Valle Seco se cayó. Esto producto a que vándalos pretendían robarse los ángulos de dicha infraestructura.

La cuadrilla de la empresa  Corpoelec está laborando y temporalmente desviará la línea. Se desconoce cuándo se restablecerá el servicio.

Fuente: Carabobo es Noticia

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Irán ataca Israel con decenas de drones y misiles

El ejército de Israel anunció este sábado 13 de abril que Irán atacó con decenas drones suicidas el país, cumpliendo así su amenaza; al...

El cambio real que necesita Venezuela

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, anunció recientemente un plan para cambiar los nombres de más de 6.000 instituciones educativas en Venezuela, argumentando que...

Sindicatos en desacuerdo con Fedecámaras sobre eliminación del modelo de prestaciones sociales

Las recientes declaraciones de Adán Celis, presidente de Fedecámaras, en las que insistió en que debería eliminarse el actual modelo de prestaciones sociales, causaron...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo