Mataron a padre de familia por reclamarle a un grupo de sujetos frente a su vivienda en Petare

- Publicidad -

José Joel Crespo Vargas, de 37 años de edad, quien laboraba como publicista, tenía varios días reclamándole a un grupo de sujetos por dejar basura frente a su casa y poner música a todo volumen. El domingo 4 de febrero, alrededor de las 6:30 pm, sostuvo un altercado con ellos, lo que le ocasionó la muerte luego de que le efectuaran seis disparos.

Crespo Vargas vivía en el barrio San Isidro de Petare, en la parte alta. Esa tarde llegó a su residencia cuando se encontró con los hombres, quienes al parecer también residían en la zona.

- Publicidad -

En ese momento se inició una disputa que se tornó violenta, debido a que les reclamó por la basura que arrojaban frente a su vivienda y también por el ruido que producían con la música, contaron sus parientes.

Uno de los hombres comenzó a pelear con Crespo Vargas. En medio del altercado sacó un arma y le efectuó alrededor de seis disparos.

Un primo de la víctima, quien intentó defenderlo, también resultó herido de proyectiles. A ambos los trasladaron al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, mientras que los involucrados se encuentran prófugos de las autoridades.

José Joel estuvo hospitalizado hasta que falleció al presentar un paro cardiorrespiratorio, debido a complicaciones de salud por las heridas de arma de fuego. En cuanto a su primo, trascendió que se encuentra estable de salud.

El hecho punible fue denunciado ante funcionarios de la delegación El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

La víctima era padre de familia. Dejó en orfandad a una adolescente de 15 años y a un niño de siete años.

Al parecer, los implicados serían miembros de una banda delictiva de la zona, quienes perpetran múltiples delitos, de acuerdo con funcionarios policiales.

Otro homicidio reciente en Petare

La noche del lunes 5 de febrero asesinaron en la zona 1 del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre, a Jeanwinder Alexander Marín Blanco, de 20 años de edad.

Al fallecido lo vinculaban con Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, conocido como Wilexis, cabecilla de banda delictiva de Petare.

Según residentes de la zona, Marín Blanco presuntamente tenía un vínculo de crianza con Wilexis, aunque esta información todavía no ha sido aclarada.

Se conocieron dos versiones sobre el homicidio. Una de ellas es que lo habría matado una banda rival de la zona y la otra es que presuntamente lo asesinaron miembros de la misma banda de Wilexis.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo