Motorland, un evento para los amantes del automovilismo, vuelve a Valencia tras 10 años de ausencia

- Publicidad -

Motorland, exposición comercial y de entretenimiento del mundo automotriz en Venezuela, se prepara para ofrecer cuatro días de aventura a los amantes del automovilismo que se unan a esta experiencia, donde podrán disfrutar una exposición de vehículos antiguos, shows de soundcars, simulación de piques y mucho más.

El evento se realizará en Valencia, estado Carabobo, del 28 de abril hasta el 1 mayo en el estacionamiento del Centro Comercial Metrópolis. Pero antes, los medios de comunicación fueron invitados el pasado martes 18 de abril a las instalaciones de Metroland Valencia, para conocer el parque y ofrecer un adelanto de lo que se vivirá el próximo fin de semana.

- Publicidad -

El valor de la entrada será de 5 dólares y los niños menores de 10 años entrarán gratis. Además de las actividades, sino que también habrá un área de comida, degustación de bebidas y shows musicales a cargo de varios DJ y artistas regionales.

Los responsables de Motorland ofrecieron un abreboca a los medios de comunicacioón

Demetrio Ziangos, director general de Motorland, informó que se trata de la cuarta edición de una actividad que regresa, tras diez años de ausencia, con el objetivo de convertirse en una vitrina industrial y comercial.

“Creemos que los eventos tienen que evolucionar, por lo que esta nueva edición de Motorland se adaptará a las nuevas tecnologías. Contaremos con 80 expositores que estarán presentes durante los cuatro días de evento y esperamos a más de 3.500 personas por día, en un ambiente para que toda la familia se divierta. Se trata de una evolución comercial, los productos necesitan ser vistos, acercar a las marcas y hacerlas más humanas”, dijo.

Asimismo, Carlos Castro, gerente de Comercialización de Motorland, aseguró que los venezolanos “somos quienes tenemos que construir país. Nosotros, a través de este evento, buscamos ser una vitrina comercial donde emprendedores, marcas pequeñas, medianas y grandes puedan comunicar a su público objetivo qué están haciendo, qué productos y servicios ofrecen, así como cubrir las necesidades de los consumidores”.

Contó sobre algunas de las actividades previstas para los asistentes al evento: “Somos una exposición interactiva, tendremos una copa automóvil, con vehículos de exhibición. El domingo será la copa soundcar y tendremos también una reaction time de piques, para evaluar la reacción de los conductores con la luz verde”.

Por su parte, Renny Rangil, de Caracas sobre Ruedas, anunció “la primera subasta oficial de carros de colección desde los años 20, que hemos tenido la oportunidad de conseguir en Valencia en condiciones maravillosas. Motorland va a ser el momento preciso para conseguir el carro preciso que quieran tener. Invito a los amantes de los carros de colección a acercarse a Motorland porque tenemos muchas sorpresas, incluso podrán ver un rolls que perteneció a Renny Ottolina”.

Más entretenimiento familiar

Emilio Conde, director del Metrópolis, se mostró satisfecho con la oportunidad que les brinda este evento para acercar a las familias al centro comercial. “Metrópolis es un espacio que se presta para todas las actividades. Sus espacios han sido recuperados porque creemos en Venezuela y seguimos invirtiendo en el país. Queremos que el centro comercial sea un espacio para recrearse”.

Adelantó, además, que la oportunidad que brinda el parque Metroland se extenderá a Metrópolis Barquisimento. «Por eso, tenemos expectativas ambiciosas con este evento. Esperamos poder replicarlo en otras ciudades”.

Finalmente, Mariana Silva, gerente de Metroland, dijo que “Metroland crece y es una sede de Metrópolis, donde brindamos entretenimiento y seguridad. Es un espacio novedoso y familiar”.

En el parque, los asistentes pueden disfrutar de actividades relacionadas al mundo del automovilismo, con una pista de karting. El costo de los 7 minutos es de 10 dólares y dependiendo de la velocidad con la que se maneje, la persona puede dar un aproximado de 7 u 8 vueltas a la pista. Los baños están decorados con imágenes que simulan los pits de la Fórmula Uno.

También hay una cancha de mini golf, espacio para jugar paintball y una casa embrujada, donde desfilan todos los maliciosos personajes de las tradicionales películas de terror; así como las villanas de Disney: Cruella de Vil y Maléfica, pero a la mínima distracción le salta encima a los asistentes uno de los carceleros de los Juegos del Calamar.

Además, hay un área de comidas, donde se pueden adquirir platillos rápidos como hamburguesas y perros calientes o sushi. La entrada al parque Metroland es gratuita, la persona solo paga por la atracción en la que quiera ingresar o su consumo.  

- Publicidad -

Más del autor

Keissy Bracho
Keissy Bracho
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Audiovisual Especializada en Comunicación Política, Opinión Pública, Marketing Político, Gestión de Políticas Públicas. Aprendiendo de Género

Artículos relacionados

Lo más reciente

“The white paper” de Bitcoin: ¿Qué es?

“The white paper” o el libro blanco de Bitcoin es un documento que poco se conoce, pero que establece las bases metodológicas del funcionamiento...

¿Entregará Maduro el poder en caso de perder las elecciones?

La solución del conflicto político venezolano debe verse como un largo proceso de reconciliación nacional y no como una elección única con un ganador...

Excarcelan con medidas cautelares a jefe de seguridad de María Corina Machado

La dirigente política María Corina Machado informó la noche del jueves 18 de julio que fue excarcelado su jefe de seguridad, Milciades Ávila, quien...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo