Municipio Carrizal del estado Miranda presenta balance positivo luego de las lluvias

- Publicidad -

El alcalde del municipio Carrizal, José «Chonchón» Morales, presentó un balance del plan de emergencia que se estableció ante la llegada del ciclón Tropical Dos, en las costas y nueve estados del país.

«Gracias al señor que lo que estaba pronosticado no produjo afectaciones en el municipio. Debido al trabajo preventivo que implementamos desde el pasado mes de diciembre, a través de la Corporación de Servicios Públicos (ServiCarrizal), que contempla el dragado de las quebradas, la limpieza permanente de cunetas y alcantarillas, entre otras labores, contribuyó a que no ocurriese hechos que lamentar en el municipio trabajo», afirmó.

- Publicidad -

En este sentido, explicó que durante los días de emergencia sólo se generaron algunas caídas de árboles y deslizamientos de tierra; sin embargo, la actuación del equipo multidisciplinario, conformado por el despacho, Protección Civil, ServiCarrizal, Dirección de Salud y las gerencias ingeniería municipal, catastro, ambiente, así como relaciones y cooperación institucional, continúa en permanente monitoreo de los sitios vulnerables.

«Este monitoreo y actuación permanente hoy permite dar un balance positivo de los días de lluvias producto de la tormenta. Continuamos trabajando, dentro del plan de lluvias 2022, para garantizar la vida y el bienestar de nuestra gente», finalizó.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo