Neymar asegura que vivió «un infierno» en el PSG

- Publicidad -

El astro brasileño Neymar aseguró que, al igual que su amigo Lionel Messi, «vivió un infierno» en el París Saint-Germain, equipo del que se despidió el mes pasado para emigrar al fútbol saudí.

El 10 de la ‘Selecao’ dijo en una entrevista con el programa Esporte Espetacular, de la TV brasileña Globo, que se puso «muy feliz» por el campeonato del mundo Catar-2022 conquistado por Messi con Argentina, pero al mismo tiempo contrariado por la realidad de su amigo en el equipo parisino, donde fueron compañeros hasta junio.

- Publicidad -

«(Messi) Él vivió las dos caras de la moneda. Fue al cielo con Argentina, ganó todo los últimos años, y con el París vivió un infierno, nosotros vivimos un infierno, tanto él como yo», aseguró ‘Ney’.

La estrella brasileña, de 31 años, presentado hace dos semanas en el Al-Hilal de Arabia Saudita tras seis temporadas en el PSG, fue abucheado en ocasiones por los aficionados parisinos en el Parque de los Príncipes.

«Nos enojamos, porque no estábamos ahí porque sí, estábamos para dar lo mejor, ser campeón, por eso volvimos a jugar juntos, nos unimos para hacer historia», explicó Neymar, quien antes del PSG había sido compañero del argentino -actualmente en el Inter de Miami- en el Barcelona.

«Infelizmente, no lo conseguimos», agregó.

‘Ney’ liderará a Brasil en el comienzo del clasificatorio sudamericano hacia el Mundial-2026, en los primeros partidos de las eliminatorias hacia la Copa del Mundo de 2026, tras el fracaso en Catar-2022 con la ‘Canarinha’.

Brasil chocará con Bolivia (el 8 de septiembre, en Belem) y Perú (el 12 de septiembre, en Lima).

La estrella de la selección brasileña fichó por dos años con el Al-Hilal después de seis temporadas en el París Saint-Germain, donde ganó cinco títulos de campeón de Francia.

Fichado en una transferencia de cerca de 100 millones de euros, bonus incluidos (108,7 millones de dólares), el 10 brasileño se unió a un grupo de estrellas del fútbol mundial, seducidas estos últimos meses por el reino saudita.

Fuente: AFP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

82.ª Asamblea Anual de Fedecámaras se realizará el 16 y 17 de julio y se prevé la participación de representantes de la OIT y...

Bajo el lema “Sembramos confianza. Cosechamos bienestar”, las ciudades de Acarigua y Araure, en el estado Portuguesa, serán anfitrionas, los días 16 y 17...

Ecoanalítica calcula que ya se estarían abonando a los bancos entre $1.500 y $1.800 millones para intervenciones cambiarias

El socio director de la firma Ecoanalítica, Alejandro Grisanti, adelantó que “ya se están abonando” dólares a los bancos para futuras intervenciones cambiarias. “Nuestros...

Metro de Caracas inicia este lunes rehabilitación integral de la Línea 2

Con el objetivo de garantizar la movilidad y seguridad de los usuarios, el Metro de Caracas inicia este lunes el plan de rehabilitación integral...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo