Octogenario intentó quitarse la vida porque no tenía familia ni dinero para medicinas

Un adulto mayor, identificado como Ramón Soto Pérez, de 84 años de edad, intentó quitarse la vida en horas de la mañana de este jueves al pretender lanzarse por el viaducto nuevo de San Cristóbal en el estado Táchira.

La soledad, depresión y precaria  situación económica, fueron los detonantes por los que el señor Soto decidió intentar acabar con su vida.

La acción de un ciudadano que pasaba justo cuando la decisión estaba tomada, impidió que el fatal pensamiento tuviera un desenlace trágico. Lo tomó por la mitad del cuerpo y lo arrojó contra la acera para posteriormente llamar al Cuerpo de Bomberos y lograr su traslado al Hospital Central de San Cristóbal. 

En las primeras conversaciones el octogenario manifestó que no tenía familia y que se encontraba enfermo y por eso había decido lanzarse.

Dijo que vivía en el sector Campo C del municipio Capacho Nuevo y que presentaba ciertas enfermedades y que no podía costear sus medicamentos.

Soto fue traslado al Hospital Central de San Cristóbal y se encuentra en la sala de trauma shock. 

Fuente: La Prensa de Táchira

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Mover rechaza «bufonada» del CNE y afirma que luchará para ajustar a derecho el revocatorio

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) salió la mañana de este sábado, una vez más en defensa del derecho a derecho revocar de...

Cultivan plantas para ofrecer infusiones con hierbas deshidratadas

Aromas de la Casita es una empresa de tradición familiar, fundada en Mérida, en 2017. Su nombre es un homenaje a Don Juan Sánchez y...

CNE establece 1.200 puntos y solo 12 horas para la recolección de firmas del revocatorio

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron este viernes en horas de la noche, los términos y condiciones que regirán el procedimiento para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo