Olga Tañón dejó su fuego en Caracas

- Publicidad -

La artista boricua Olga Tañón regresó por todo lo alto a Caracas. Luego de su último espectáculo en el Poliedro, «La mujer de fuego» se presentó a casa llena en un escenario 360 en el mismo lugar, donde actuó por última vez en la capital venezolana hace ya 14 años.

Ese reencuentro de la Tañón con el público caraqueño estuvo lleno de emoción. La gente la aplaudió desde antes de aparecer en la tarima junto a su veintena de bailarines. Y no dejó de ovacionarla hasta casi tres horas después de eso, cuando se despidió entre vítores y aplausos.

- Publicidad -

Una treintena de canciones conformó el set list del concierto, el cual comenzó con «Es mentiroso» y concluyó en el bis con la repetición de «La vida es una fiesta». Y así lo pasó Olga durante su show: feliz. Estuvo acompañada en tarima por una banda de una docena de músicos, entre venezolanos y boricuas; y los bailarines, también de ambas nacionalidades, dirigidas por Mery Cortez.

Le puede interesar leer: Bruce Willis vendió sus derechos de imagen y puede volver al cine de manera virtual

Olga Tañón llenó de calor el Poliedro. Foto @soyovalle
Olga Tañón llenó de calor el Poliedro. Fotos @soyovalle

Durante su presentación interactuó con el público, bromeó, contó chistes y hasta bailó el «Tongontingon». «Es una canción que escribió la madre que me parió». Lo dijo al tiempo que puso a la gente que llenó el Poliedro a contonearse junto con ella.

Olga Tañón a flor de piel

Lloró en varias oportunidades. Una al recordar que estuvo a punto de retirarse por la enfermedad de su hija mayor. Otra cuando agradeció a la gente el apoyo. «Oré mucho a Dios para que esta noche fuera posible. Deseo que vengan todos los artistas. Que no tengan miedo, que aquí hay gente buena», dijo en alusión a los comentarios que recibió, en las últimas semanas,de parte de Diosdado Cabello. Señalamientos que él también hizo en contra de Juanes y Luis Fonsi, cantantes que cancelaron sus anunciados conciertos.

La noche comenzó con la presentación de Juan Miguel. El cantautor venezolano, acompañado por su cuerpo de baile, estuvo media hora en la tarima, llevándose los aplausos.

Una hora antes de que saliera Olga Tañón, AH Sinfónica, con su propuesta de música electrónica con instrumentos como el cello y el violín, deslumbró con la voz de su cantante.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El precio del dólar paralelo en Venezuela superó los 14 bolívares

El precio del dólar paralelo en Venezuela superó este lunes los 14 bolívares, según el promedio de @EnParaleloVzla3, marcador por el que se rige una parte...

CAF presenta propuestas para impulsar la movilidad social en América Latina y el Caribe

La desigualdad en América Latina y el Caribe es muy alta y se mantiene constantemente por encima de lo observado en otras regiones. Hoy,...

Caracas Tea Company celebrará la 7ma edición de la Feria del Té con el glamour de los años 20 y a favor de Senos...

Elegancia y etiqueta que se traducen en un momento de quietud, placer y relajación son los que envuelven la milenaria tradición del té. Y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo