Porfi Baloa nos anima al jolgorio con “No te quedes sin bailar”

- Publicidad -

El reconocido cantante, compositor, arreglista y productor venezolano Porfi Baloa, como siempre sin perder ni un ápice de vigencia en el ámbito salsero, nos invita a todos a bailar su nuevo tema musical.

«No te quedes sin bailar” es una canción que nace en el género salsa, bajo la autoría del propio Porfi y la interpreta junto a Sus Adolescentes.

- Publicidad -

El videoclip se filmó en Venezuela, específicamente en Lecherías, estado Anzoátegui. Estuvo bajo la dirección de Néstor ‘Kiki’ Villalobos y la producción general a cargo de Copaiba Films.

Después de su gira triunfal de conciertos el año pasado, en varios países de Europa, Latinoamérica y también múltiples ciudades de Estados Unidos; Porfi decidió repetir la fórmula y éste 2024 se estará presentando en:

USA: San Francisco – 5 de abril.

España: Madrid – 13 de abril, Santiago de Compostela – 14 de abril. Barcelona – 19 de abril. Málaga – 20 de abril. Zaragoza – 22 de abril y Cádiz – 26 de abril.

México: Cancún – 10 y 11 de mayo. Puebla – 16 de mayo. Comalcalco – 17 de mayo y Ciudad de México – 18 de mayo.

Otra noticia importante es que a mediados del presente año, celebrará en Caracas junto a sus amigos un increíble show en vivo, del que pronto se conocerán más detalles.

El enlace para disfrutar del video oficial:

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lasso junto a Mau y Ricky estrenan “Bilingües”

De la unión de tres talentosos cantantes venezolanos nace “Bilingües”. Una canción que bajo las directrices del pop, le da cabida total al romance...

Mató a un hombre a puñaladas en una discusión por un trago de licor

Ronald Rey Timaure Figueredo, de 41 años de edad, fue asesinado a puñaladas durante una discusión por un trago. El hecho ocurrió el...

Cendas FVM: Canasta Alimentaria Familiar de abril tuvo un costo de $552,29

La Canasta Alimentaria Familiar del mes de abril de 2024, conformada por 60 productos, tuvo un precio de $552,29 dólares, equivalentes a 21.600, 13...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo