Posponen gala de los Oscar honorarios

La gala anual de los Óscar honorarios ha sido pospuesta, anunció la Academia, en momentos en que la propagación de la variante ómicron del coronavirus amenaza a Estados Unidos, según reseña AFP.

En la ceremonia de la Junta de Gobernadores de la Academia de este año, los actores Samuel L. Jackson y Danny Glover, la actriz noruega Liv Ullmann y la actriz y directora Elaine May debían recibir las estatuillas doradas para honrar sus trayectorias.

«Hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestros planes de celebrar la gala presencial de los premios de la Junta de Gobernadores de la Academia el 15 de enero», anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en un comunicado.

«Debido a la incertidumbre sobre las variantes y el impacto que esto podría tener en nuestra comunidad, sentimos que esta es la mejor y más segura decisión para nuestros invitados y homenajeados».

La gala honoraria del año pasado fue cancelada debido a la pandemia, pero la ceremonia principal de los premios Óscar fue celebrada en abril de forma presencial.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Colombianos eligirán nuevo presidente el domingo: ¿cómo quedaría la relación con Venezuela?

El próximo domingo 29 de mayo unos 38,8 millones de colombianos acudirán a las unas de votación para elegir a un nuevo presidente, en...

El grupo español DVicio cantará por primera vez en Caracas

El 9 de junio será la primera vez que el grupo español DVicio se encontrará con sus seguidores venezolanos. El concierto está previsto para...

Un país de oportunidades para todos

En un país realmente democrático la soberanía del Estado reside en el pueblo, quien, a través del sufragio, escoge periódicamente a sus representantes. Estos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo