Presidente de Fedecámaras sugirió a Lorenzo Mendoza lanzarse como candidato a las primarias opositoras

- Publicidad -

Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, recomendó al empresario y dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, que se presente como candidato a las primarias de la oposición que se realizaran este año para escoger al candidato unitario que se enfrentará a Nicolás Maduro en las presidenciales de 2024.

«Creo que el señor Lorenzo Mendoza tiene una alta aceptación en la opinión pública, pero habría que ver las opciones. Si me pidiera opinión en torno a si se lanza a precandidato yo le diría que sí, hay que estimular la participación entre más y mejores», dijo Fernández en el programa Vladimir a la Carta.

- Publicidad -

Respalda que la oposición venezolana lleve a cabo este proceso, por lo que cree que tener una amplia participación puede enriquecer aún la elección de un candidato único.

“Celebro el tema de las primarias. Es la movilización de la gente en búsqueda de reivindicación. Este proceso de primarias revitaliza la actividad política”, manifestó.

Sobre las aspiraciones del también empresario y humorista Benjamín Rausseo, conocido por su personaje Er Conde del Guácharo, opinó que son bienvenidos todos aquellos que quieran participar en la política.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

“La hora menguada” llega en abril al Centro Cultural Chacao

Es la contundente historia de Amelia y Enriqueta, dos hermanas unidas por un pecado y un secreto que las acompañará por el resto de sus vidas.

El «Kun Agüero volverá a la cancha para jugar un partido amistoso

El exfutbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero volverá a vestir la camiseta de Independiente; pero, lejos del sueño que tienen muchos aficionados del 'Rojo' de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo