Primero Justicia: “Las decisiones políticas y electorales de Primero Justicia las toman sus militantes, no Nicolás Maduro”

- Publicidad -

El partido Primero Justicia se pronunció este lunes ante la sentencia ilegal y arbitraria emitida por el TSJ chavista, con la que pretende ir en contra de la tarjeta de esta tolda política, y aseguraron que esta nueva acción del régimen ratifica la ausencia del Estado de derecho y la separación de poderes en Venezuela, dejando en evidencia el miedo terrible que tiene Nicolás Maduro por las elecciones presidenciales del próximo 28 de Julio de este año.

En este orden, María Beatríz Martínez, presidenta de Primero Justicia aseguró que “Primero Justicia siempre ha buscado la unidad y el voto para lograr ese gran triunfo que merece Venezuela el 28 de Julio. Evidentemente estas acciones que tienen los cómplices del régimen las han venido desarrollando desde años atrás y hoy pretenden que una decisión sustituya la inteligencia y la voluntad de miles de justicieros que existimos en el país y que no somos susceptibles a una orden que conste en un papel que no sea legal, ni mucho menos sea jurídicamente correcta. Aquí hay ausencia total y absoluta de lo que significa un partido político, que es el encuentro de hombres y mujeres que comparten valores y objetivos comunes”.

- Publicidad -

Recordó que el 16 de junio de 2020, Nicolás Maduro, usando al Corrupto de José Brito, secuestro la tarjeta de dicha organización mediante una irrita sentencia emanada por el TSJ oficialista y que el día de hoy pretenden hacer lo mismo para callar a los miles de justicieros que se encuentran por todos los rincones de Venezuela.

“Las decisiones internas de Primero Justicia son tomadas por sus militantes de manera libre y democrática y nunca estarán condicionadas a directrices de Nicolás Maduro. Tenemos 24 años comprometidos con un sueño y no va a ser una orden de Maduro la que va a desviar el objetivo de PJ en este momento”, dijo, a la vez que recordó que, de conformidad con los estatutos de la organización partidista, miles de militantes de cada estado del país, mediante un proceso electoral, eligieron a sus legítimas autoridades justicieras a nivel nacional, regionales y municipales.

“Primero Justicia se ha mantenido y se mantiene firme en su compromiso con los venezolanos de lograr, por la ruta electoral, el cambio para Venezuela y llamamos a todos los venezolanos a votar y saltar todos los obstáculos”, manifestó, a la vez que se dirigió a los justicieros para pedirles que no dejen que estas acciones desvíen su enfoque: “foco, nuestro objetivo está claro, seguiremos organizándonos, trabajando hasta convertir el deseo de Venezuela de libertad y justicia en una realidad.

De tal manera ratificó que desde Primero Justicia desconocen cualquier designación de autoridades que se pretenda hacer por cualquier vía y que solo reconocen las autoridades electas por los militantes de organización política encabezada por su Presidenta María Beatriz Martínez. “Nada ni nadie desviará o frenará el compromiso unitario de Primero Justicia en favor de la ruta electoral que lidera nuestra candidata María Corina Machado”, finalizó.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo