Realizarán torneo de golf en beneficio de los niños del Hospital Ortopédico Infantil

- Publicidad -

Seguir apoyando con sus intervenciones quirúrgicas a los niños con patologías osteomusculares provenientes de los sectores más desasistidos de la población que acuden al Hospital Ortopédico Infantil en la búsqueda de una solución a sus problemas de salud, será la finalidad del próximo torneo de golf que está organizando la Fundación Venezolana contra la Parálisis infantil y que tendrá lugar el jueves 26 de octubre.

Nuevamente, el Grupo NSM, propietario de los centros comerciales El Recreo, Galerías El Recreo y El Recreo La Castellana, es el patrocinante de la copa y se ha unido a una serie de empresas y marcas como copatrocinadores del evento.

- Publicidad -

El torneo es una oportunidad para que los amantes del golf disfruten de su deporte favorito, ayuden a una buena causa en un muy ameno ambiente con grandes sorpresas. Las instalaciones del Caracas Country Club servirán de escenario para esta ocasión.

Estas XIX ediciones del torneo han sido fundamentales para contribuir a lo largo de estos años a mejorarles la calidad de vida a miles de pacientes. El Hospital Ortopédico Infantil recientemente conmemoró sus 78 años de labores ininterrumpidas, durante los cuales ha brindado atención médica a de 7.023.471 pacientes.

El año pasado pasaron por sus instalaciones 85.141 personas, de las cuales más de 80% eran niños y adolescentes, que  fueron intervenidas quirúrgicamente 1.206 gracias al apoyo de personas, empresas e instituciones solidarizadas con la causa.

Es por ello que la fundación invita “a todos los amantes de este deporte que se inscriban en el torneo para que disfruten de un día lleno de swings, putts precisos, en un ambiente lleno de camaradería y competencia amistosa por los niños del Hospital Ortopédico Infantil y que se jugará bajo la modalidad scramble en pareja”.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo