Rotura de tubería de diluyente causó incendio en el patio de Petrocedeño en Anzoátegui

Una rotura en una tubería de diluyente generó un incendio en las inmediaciones del patio de Petrocedeño, cerca del río San Antonio, ubicado en la vía a San Diego de Cabrutica, municipio José Gregorio Monagas, al sur del estado Anzoátegui.

Residentes del sector La Antena, manifestaron haber escuchado una fuerte explosión pasada la 1:00 de la tarde de este martes 7 de septiembre, y más tarde notaron la columna de humo en sentido a la instalación petrolera.

Aunque no ha habido pronunciamiento oficial sobre el suceso por parte de Pdvsa, trascendió que el derrame del carburante fue controlado al cerrar las líneas.

De acuerdo con NotiSur Anzoategui, las unidades de ambulancia y vehículos contra incendio se trasladaron de inmediato al lugar, sin embargo, las llamas eran muy altas y el fuego se extendió por los alrededores, a través de la maleza, alcanzando un radio de más de un kilómetro.

Ante la magnitud de lo ocurrido, ya en horas de la noche, dos ambulancias de Pdvsa y unidades de Bomberos de San Tomé acudieron al sitio para brindar apoyo.

Aunque la situación parece estar controlada, la mañana de este miércoles, las comisiones bomberiles aún realizaban trabajos de enfriamiento para tratar de extinguir totalmente el incendio, reseñó NotiSur.

Fuente: Diario El Tigrense

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Chyno está al cuidado de su madre: ¿empeoró o no su salud?

Hace casi dos años, Chyno Miranda no solo tuvo que dejar los escenarios y la música por la "parada" obligada que impuso la pandemia,...

3.1 millones de vacunas Covax llegaron este lunes al país

Un quinto envío de 3.1 millones de vacunas de Sinopharm arribó este lunes al país, a través del mecanismo Covax de la Organización Mundial...

Suspenden servicio de agua potable en Altos Mirandinos por reparación en el sistema Panamericano

Por 72 horas suspenderán el servicio de agua potable en los Altos Mirandinos, desde hoy lunes 17 de enero, a fin de hacer trabajos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo