Se precipitó una avioneta cerca de aeropuerto en Charallave: seis personas se encontraban a bordo 

Una avioneta con siglas YV3304, que salió desde Puerto Cabello, Carabobo, se precipitó este miércoles cerca del aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, en  Charallave, estado Miranda, con seis personas a bordo. 

El «YV3304 se declaró en emergencia en frecuencia 119,2 y se precipitó cerca de fabrica de cemento, se activaron los reversibles del avion», así lo manifestaron en el parte preliminar sobre el siniestro. 

Para el momento del hecho, llevaron a cabo las siguientes acciones: «se encuentra en la zona del siniestro el YV520T helicóptero e indica que todo se encuentra en llamas, dos camionetas SAR proceden a la zona del siniestro, un YVO161 despega hacia el lugar».

Al menos 11 funcionarios del SAR  llegaron al sitio para atender la situación. 

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer la muerte de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida, que iba en la avioneta que se precipitó en Charallave. 

«Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo», afirmaron.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

Carmen DeLeón celebra sus nominaciones a los Pepsi Music

La venezolana Carmen DeLeón no tiene nada que ver con Oscar, salvo que lo admira y es su colega vocalista. Sabe que a veces...

La República que los venezolanos aspiramos tener

A 201 años de la Batalla de Carabobo, recordamos el papel crucial que jugó en nuestro proceso independentista la que fue, probablemente, la batalla...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo