Seguros Venezuela ampliará su oferta con en pólizas patrimoniales, automóviles y fianzas

- Publicidad -

Seguros Venezuela, empresa con 75 años de trayectoria en el mercado asegurador venezolano, emprende una transformación bajo la dirección de su nuevo gerente nacional, Juan Lamanna. La compañía se embarca en un plan para ampliar su oferta y posicionarse como líder en múltiples ramos.

 Lamanna señaló que la intención es incursionar en seguros patrimoniales, automóviles y fianzas. Este cambio estratégico busca consolidar a Seguros Venezuela como una referencia en todo el mercado asegurador.

- Publicidad -

Señaló que, para finales de 2024, la aseguradora aspira a ubicarse entre las 10 primeras del país, consolidando su presencia a nivel nacional con aperturas en Maracaibo, Valencia y Lechería.

La transformación digital es clave y por esto Seguros Venezuela invertirá en plataformas online para la venta de productos de retail y pólizas individuales, adaptándose a las demandas del mercado actual.

Relanzamiento de la marca

Lamanna expresó que la empresa -con más de siete décadas en el mercado y contando con una solidez resaltable- se renueva para comunicar su nueva propuesta de valor Siendo una empresa. Al respecto indicó que se iniciará un proceso de comunicación y de acercamiento “con nuestros colaboradores, aliados y clientes para presentar la nueva cara del seguro”.

Para liderar este proceso, el área comercial y tecnológica contarán con especialistas que brindarán el apoyo necesario para alcanzar sus objetivos.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Red Electoral Ciudadana hace llamado a la población para que asuma un rol protagónico en la elección del 28-J

La Red Electoral Ciudadana (REC) realizó un llamado a la ciudadanía a través de una carta abierta para que esta se incorpore activamente en...

Francia supera a 1-0 a Austria en su debut en la Euro, pero Mbappé sufre una lesión

Francia logró el lunes la victoria número 100 de su seleccionador, Didier Deschamps, al imponerse 1-0 a una Austria tenaz y bien organizada en...

María Corina Machado denunció arresto de 37 activistas durante la precampaña electoral

María Corina Machado denunció este lunes que 37 activistas han sufrido "detenciones arbitrarias" este año en medio de la campaña por las elecciones del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo