Stefani Rodríguez buscaba señal de Wifi cerca de su casa antes de que la asesinaran

- Publicidad -

Stefani Valentina Rodríguez, de 13 años de edad, estaba localizando señal de Wifi, en una esquina cerca de su casa, antes de que desapareciera y la hallaran sin vida, así dieron a conocer sus familiares y amigos a funcionarios del Cicpc, quienes ejecutan las averiguaciones del caso. El cuerpo de la adolescente fue encontrado en el sector Mangozal de La Puente, en Maturín, Monagas, este lunes 18 de diciembre.

Stefani presentó un golpe con objeto contundente en la región occipital. Además su cuerpo se encontraba carbonizado.

- Publicidad -

El homicidio se registró el domingo 17 de diciembre. El acusado identificado como Elvis Rayes, de 30 años de edad, era vecino de la víctima y además lo conocían, desde hace tiempo, en el sector con el apodo «mala suerte».

En medio de las pesquisas, y tras la captura de Elvis Rayes, para el momento del hecho, el hombre, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, habría sometido a la víctima.

De acuerdo con versión del cuerpo detectivesco, el sujeto la golpeó, luego presuntamente abusó de ella.

Posteriormente el cuerpo de la víctima, fue encontrado carbonizado en una zona boscosa, por sus familiares y vecinos tras una búsqueda por los sectores aledaños la noche del lunes 18 de diciembre.

El detenido al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que ya presentaba registro policial por robo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Empire Keeway ensambla bienestar con su programa Buen Vecino

De un autobús bajan decenas de personas con brochas, rodillos, escobas y refrigerios en las manos. Visten franelas que tienen en el pecho un...

La Vida a Colores Llega a Caracas

El próximo 3 de julio la capital de Venezuela podrá vivir la experiencia de Vivir a Colores, pues la conferencista internacional María del Rosario...

Reconocer y tratar a las dictaduras del socialismo del siglo 21 como una entidad

Los gobiernos y lideres democráticos consideran a las dictaduras de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua como si fueran sujetos o procesos diferentes, otorgándoles tratamientos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo