Tres hombres fueron ultimados en medio de despliegues policiales en Caracas

- Publicidad -

Tres hombres fueron ultimados durante operativos de cuerpos de seguridad en dos sectores de Caracas. Dos de los fallecidos fueron identificados como Jeimer Orlando Armas Gil, de 19 años de edad, y Harold Marín Suárez, de 34 años.

De acuerdo con la versión de familiares, en el barrio El 70 de El Valle, Jeimer Orlando se encontraba de visita cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo retuvieron  y, posteriormente, le efectuaron disparos, que le ocasionaron la muerte en el sitio.

- Publicidad -

Sus parientes comentaron que se enteraron de la muerte debido a que una conocida de la familia vio el cuerpo y logró reconocer unos zapatos rojos, tipo vans, que tenía puestos el joven y que siempre usaba.

El joven tenía adicciones a las drogas; sin embargo sus familiares comentaron que no estaba solicitado por cuerpos policiales.

Jeimer Orlando Armas Gil/Foto: Lysaura Fuentes

Se conoció que vivía junto a su madre en el sector Primero de Mayo de El Cementerio.

En este despliegue en el barrio El 70 también fue ultimado otro hombre, quien aún no ha sido identificado por sus familiares.

Respecto a la versión policial, los uniformados se desplegaron en las partes altas del barrio El 70 de El Valle debido a que estaban buscando a miembros de bandas criminales, que ya habían sido desarticuladas anteriormente.

En otro operativo ocurrido en el sector Gramoven de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, el miércoles a la 1:00 pm ultimaron a un hombre identificado como Harold Marín Suárez, de 34 años.

Sus familiares contaron en la medicatura forense que él estaba en su casa cuando llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego le dispararon.

Sus parientes alegaron que se trató de una presunta ejecución en este caso. No obstante, los funcionarios dieron a conocer que fue un enfrentamiento, donde terminó siendo ultimado.   

Los familiares de Marín dijeron que “desconocían el motivo” por el que lo estaban buscando los funcionarios.

Según versiones, dejó dos hijos menores, de 12 y 14 años. De acuerdo con su familia, el hombre laboraba en una compañía que montaba andamios, situada en El Hatillo, estado Miranda.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El director Brandon Keith Brown se presentará por primera vez en Venezuela junto a Sinfónica Simón Bolívar

La programación para este fin de semana en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música (Cnaspm) estará bajo...

Conferencia Episcopal Venezolana pide al Gobierno “abrir los canales” para resolver los conflictos políticos

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Jesús González de Zárate, pidió a la administración de Nicolás Maduro. abrir las puertas para resolver los...

Pdvsa y Repsol firmaron acuerdo para Petroquiriquire y Tellechea dice que Licencia 44A es una apertura para las empresas

El mismo día cuando Estados Unidos informó que decidió no revocar la Licencia General 44 y, en cambio, la sustituyó por la Licencia 44.,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo