Tres hombres murieron durante hechos de violencia en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.
El primero fue Luis Ernesto Martínez, de 48 años de edad. Se conoció que fue asesinado de dos disparos en la zona popular.
Martínez vivía con su pareja y tenía tres hijos mayores. En cuanto al móvil del crimen, aún no se ha determinado. El caso está bajo averiguaciones.
En el barrio El 70 de El Valle ultimaron a Víctor Leonel González Hernández, de 32 años, la madrugada de este domingo.
De acuerdo con sus familiares, Víctor Leonel presentó tres heridas de proyectiles. Falleció en el sitio del suceso. Manifestaron que era padre de un hijo de dos años.
También se conoció la versión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la que lo vinculaban a una banda delictiva del sector.
Según funcionarios policiales, esta banda había quedado en el barrio El 70 luego de la muerte Leonardo José Polanco Angulo, alias “Loco Leo”.
En el barrio el 70 de El Valle también falleció el domingo durante un hecho de violencia un hombre de 58 años, identificado como Luis Esquinel Rojas.
En este hecho se manejan dos versiones. La primera es la de sus familiares, quienes detallaron que el domingo Esquinel había estado en un torneo de básquet con sus familiares y luego se reunieron en el barrio el 70.
De acuerdo con los parientes, Esquinel recibió dos disparos por la espalda. Alegaron que se los ocasionaron funcionarios de la PNB que se encontraban desplegados en el sector.
Sus familiares contaron que lo trasladaron en la moto de un vecino hasta el hospital de Coche, pero no logró sobrevivir y falleció en el recinto médico.

Además resultaron heridas dos personas: un sobrino de Luis Esquinel y una joven, quien presentó un disparo en la región de la columna.
Migdalis González, esposa de Esquinel, contó que él tenía alrededor de 40 años viviendo en esa zona de El Valle y que se desempeñaba como maestro de obra. Era padre de cuatro hijos.
Se maneja una segunda versión, que sería la policial. Funcionarios de la PNB alegaron que cuando fue ultimado Víctor Leonel, presuntamente los de la banda dispararon, resultando muerto posteriormente Esquinel. Además heridos su sobrino y la joven.
Estas dos versiones están bajo averiguaciones para esclarecer lo ocurrido.