Venezuela tiene reservas de gasolina para 20 días

Nicolás Maduro informó la tarde de este miércoles que el país cuenta con una reserva de combustible para 20 días, aunque agregó que han tomado medidas para garantizar la importación de gasolina, a pesar de las sanciones impuestas por Estados Unidos.

«Venezuela en este momento tiene reservas de gasolina para 20 días, hemos logrado acumular, vamos llegar hasta 30 días», dijo en rueda de prensa virtual con medios nacionales e internacionales.

Aseguró que esta reserva se ha logrado por la importación de combustible desde diversos países, entre ellos Irán, y por el incremento de al menos 30 % más de lo que es la demanda interna de la nación, en materia de hidrocarburos.

Maduro aseguró que «todas las refinerías del país la vamos a poner full producción», aunque primero se enfocarán en la distribución eficiente «del producto que ya tenemos en todo el país, con el método que tenemos por número de placa por semana, hasta que logremos regularizar».

En relación con la llegada del avión iraní este fin de semana al país, el mandatario nacional confirmó que «Venezuela está de cielos abiertos», donde incluso se ha permitido el ingreso de aviones procedentes de Estados Unidos.

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

Más del autor

Artículos relacionados

Publicidad

Lo más reciente

Acuerdos por el bien de los venezolanos

Gracias al ingenio y esfuerzo humano se han logrado crear diferentes vacunas para combatir al COVID-19. Son varios los países que ya han iniciado...

¿Qué es la Superliga y por qué desata una guerra con la FIFA?

La pretensión de los clubes más poderosos de Europa de crear una Superliga de fútbol ha desatado una verdadera guerra con la FIFA y...

7 formas en las que los dispositivos se pueden infectar con malware

El malware es una de las amenazas más comunes que los usuarios enfrentan diariamente. Sin embargo, todavía hay muchos usuarios no conocen cómo es...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo