Venezuela tiene reservas de gasolina para 20 días

Nicolás Maduro informó la tarde de este miércoles que el país cuenta con una reserva de combustible para 20 días, aunque agregó que han tomado medidas para garantizar la importación de gasolina, a pesar de las sanciones impuestas por Estados Unidos.

«Venezuela en este momento tiene reservas de gasolina para 20 días, hemos logrado acumular, vamos llegar hasta 30 días», dijo en rueda de prensa virtual con medios nacionales e internacionales.

Aseguró que esta reserva se ha logrado por la importación de combustible desde diversos países, entre ellos Irán, y por el incremento de al menos 30 % más de lo que es la demanda interna de la nación, en materia de hidrocarburos.

Maduro aseguró que «todas las refinerías del país la vamos a poner full producción», aunque primero se enfocarán en la distribución eficiente «del producto que ya tenemos en todo el país, con el método que tenemos por número de placa por semana, hasta que logremos regularizar».

En relación con la llegada del avión iraní este fin de semana al país, el mandatario nacional confirmó que «Venezuela está de cielos abiertos», donde incluso se ha permitido el ingreso de aviones procedentes de Estados Unidos.

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Esta noche será la entrega de los Premios Goya 2021

Este sábado 6 de marzo se celebra la 35ª edición de los Premios Goya, en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. La gala...

Capturados dos hombres por acoso sexual en Chacao

Este sábado, funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, capturaron a dos sujetos por acoso sexual en el Centro Comercial Sambil. Los uniformados atendieron una...

Instituciones para erradicar la desigualdad

Las sociedades más justas y con mayor desarrollo son aquellas donde las instituciones del Estado trabajan para el beneficio de los ciudadanos, solucionando los...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo