Voluntad Popular confía en que Freddy Superlano representa la lucha de la mayoría del país

- Publicidad -

El dirigente nacional de Voluntad Popular Lawrence Castro dijo que la campaña del abanderado de la tolda naranja para la elección primaria, Freddy Superlano, representa la lucha de la gran mayoría del país y está dirigida a llevar un mensaje de cambio y esperanza a los venezolanos.

En declaraciones emitidas este viernes, Castro enfatizó que la campaña del líder opositor que se convirtió en el reflejo de cambio político en Barinas durante las elecciones regionales de 2021, estará dirigida a todos los desposeídos del país que el sueldo no les alcanza para comer, pero también de aquellos que han cruzado las fronteras para buscar un mejor futuro porque la administración de Maduro les arrebató las oportunidades.

- Publicidad -

«Superlano le habla a la gran mayoría que clama por tener un salario justo, esa mayoría que aspira un sistema de salud que de verdad represente una seguridad social. Para el venezolano que quiere estabilidad económica y comercial, pero también a esos que el gobierno persigue mediante impuestos formales e informales».

Freddy Superlano es la voz de esas madres, de esos hombres que quieren que sus hijos se formen en una Venezuela con posibilidades de desarrollo.

«Hacia allá apuntará Voluntad Popular para levantar el espíritu de lucha de esas grandes mayorías que hoy quizás estén decepcionadas de la política o confundidas por un proceso difícil que hemos tenido como sociedad y como políticos. Pero vamos a la unificación del pueblo a través de un movimiento popular que manifieste todas sus carencias en las urnas electorales, diciéndole a Nicolás Maduro que ya basta de tanta tragedia», sentenció.

«¡En una Venezuela donde las instituciones no sirven para nada, donde no hay salud y la economía está quebrada, Superlano demostrará que si Barinas pudo, Venezuela puede!», exclamó.

«A todos los que aman el país, los invitamos a retomar la confianza, las ganas porque nadie nos va a regalar la democracia, debemos conquistarla», añadió.

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Irán ataca Israel con decenas de drones y misiles

El ejército de Israel anunció este sábado 13 de abril que Irán atacó con decenas drones suicidas el país, cumpliendo así su amenaza; al...

El cambio real que necesita Venezuela

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, anunció recientemente un plan para cambiar los nombres de más de 6.000 instituciones educativas en Venezuela, argumentando que...

Sindicatos en desacuerdo con Fedecámaras sobre eliminación del modelo de prestaciones sociales

Las recientes declaraciones de Adán Celis, presidente de Fedecámaras, en las que insistió en que debería eliminarse el actual modelo de prestaciones sociales, causaron...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo