Ángel Garet, el venezolano seductor de “First Wives Club”

El actor venezolano Ángel Garet no cree en estereotipos ni en etiquetas. Su papel de Jesús en la serie First Wives Club, inspirada en la película del mismo nombre, le llegó luego de darle un giro a lo que tenía en mente en 2002 cuando emigró a Estados Unidos.

En ese momento, él, su mamá y su hermana se fueron a Carolina del Sur para que él estudiara Derecho. Sin embargo, ya instalados en ese país no podía dejar de probar suerte con algo que le llamaba la atención: la actuación. “En estos nueve años en Los Ángeles hice muchas cosas y cuando tuve la ocasión pensé que era una oportunidad. Es una puerta que se me abre y a lo mejor me vuelven a llamar para otra producción”, señaló.

Sobre el papel en First Wives Club, Garet dijo que más allá de pensar que su papel de un bartender, primero, y niñero, después, latino lo encasillara. “Me dio la oportunidad de reflexionar sobre cosas que yo también puedo hacer. Con Nichelle Buteau (la protagonista) tuvimos una relación de una noche y eso nos dio pie para crear las situaciones. Fue un placer trabajar con ella, pues es una estrella consagrada que te hace sentir bien”.

Actualmente está en pleno rodaje de una producción con un grupo de venezolanos. Solo adelantó que se trataba de una historia “de reencarnación muy interesante”. Sobre Venezuela, indicó que le gustaría trabajar “en una serie, una novela, una película. Me encantaría volver a trabajar en mi país”.