Continúa el esquema 7+7 en el país tras detectarse dos casos de la variante delta

- Publicidad -

El jefe de Estado Nicolás Maduro informó este domingo 25 de julio que hay dos casos positivos de la variante delta de la COVID-19 en el país, uno en Caracas y otro en el estado Miranda, en tal sentido anunció que se mantiene la cuarentena radical, pero con algunas flexibilizaciones en los sectores economía, trabajo y transporte entre ciudades.

Exhortó a la población a mantener las medidas de bioseguridad. También anunció que en los meses de agosto y septiembre se darán “pasos importantísimos” en el proceso de vacunación masiva en el país.

- Publicidad -

Agregó además que el próximo año vendrá una segunda dosis de vacuna contra la COVID-19.

Sostuvo que «hemos decidido convertir a todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en centros de vacunación masiva contra la COVID-19, son 125 CDI que tienen todas las condiciones para este proceso», aseguró Maduro.

Por otra parte, dijo que evalúa con Jorge Rodríguez y Héctor Rodríguez la conformación de la delegación que viajará a México para dialogar con la oposición.

«Debe ser una comisión paritaria que lleve todas las aspiraciones colectivas de Venezuela para esa Mesa de Diálogo, Paz y Reconciliación», apuntó.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

María Corina Machado asegura que Venezuela va a «dejar atrás el socialismo para siempre»

La candidata de la principal coalición opositora a las presidenciales de este año en Venezuela, la liberal María Corina Machado, aseguró este jueves que...

Los Bacanos estrena “Se me quedó” e inician su tour “El Reencuentro” para toda Latinoamérica

La reconocida banda tropical de Venezuela, Los Bacanos, se encuentran de estreno con “Se me quedó”, tema promocional compuesto en letra y música por...

La invasión de Rusia sigue provocando graves violaciones de los derechos humanos en Ucrania

La invasión a gran escala de Rusia contra Ucrania, que está a punto de entrar en su tercer año, sigue causando “violaciones graves y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo