Con un chispazo musical se encendió la Navidad en el Paseo El Hatillo

La batuta de la maestra Elisa Vegas lanzó el chispazo musical para encender la Navidad dentro de los espacios del Paseo El Hatillo, una celebración en la que estuvieron presentes habitantes del municipio y visitantes.

Los aguinaldos interpretados por la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho se escucharon a lo largo y ancho del nuevo bulevar y los aplausos y las voces de los niños se entusiasmaban con las notas de “Niño lindo”, “Fuego al cañón”, “El Niño criollo”.

El Grinch disfrazado de Santa pasó saludando y Elisa Vegas aprovechó la ocasión para pedirle que junto al Niño Jesús le diera las indicaciones al trineo de San Nicolás sobre cómo llegar al centro comercial. Para ello, los acordes del tamborilero comenzaron a sonar como un mensaje sónico.

La parranda navideña se hizo presente al ritmo de “Fuego al cañón”, “El perico” y Un feliz año pa’ ti”. La tradicional gaita zuliana también sonó y lo hizo dentro de un ambiente en que se recordó que la Navidad es una celebración espiritual.

Finalmente, alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, dio la bienvenida a la comunidad y agradeció a todos los presentes y al Fondo de Valores Inmobiliarios ser parte de esta tradición de recibir la Navidad en ese espacio.

Video y foto: Raúl Romero