El animador Leonardo Villalobos está listo para cerrar ciclos

Leonardo Villalobos tiene cinco años viviendo en República Dominicana desde que recibió una oferta para un programa semanal en el canal Telemicro. Al poco tiempo, se anunció que también se convertiría en su directivo.

El primer año fue duro, según lo afirmó el propio animador, “pero ya después logré cosechar los frutos. Uno tiene que entender que cuando llega a otro país, donde todo es distinto, tienen su propio ritmo, su manera de trabajar, uno tiene que respetar eso. En ese tiempo, yo hacía propuestas y me dijeron que no muchas veces. Y yo lo acepté por eso mismo”.

Ya un lustro después, Villalobos dijo que está listo para cerrar ciclos. Por eso, a finales de enero anunciará, con rueda de prensa y todo para que no queden dudas, una buena noticia para Venezuela. “Eso me permitirá, además, estar cerca de mi familia. Mi mamá y mi papá viven en Maracaibo y no han querido salir de ahí. Y hay procesos de vida inevitables y me toca cumplir ahora como hijo”.

Villalobos agradeció tanto la oportunidad que tuvo en República Dominicana; como lo que vivió en Venezuela antes de irse. Animó Sábado Sensacional y el Miss Venezuela, los dos programas más importantes de la televisión local. “Afortunadamente, agarré el coletazo de los tiempos de oro de la televisión venezolana. Y aunque a nosotros nos parece que no era buena, en otros países nos admiran por eso. Todavía hoy, cuando me consiguen, me preguntan cómo se grababan las telenovelas y los programas”.

Asimismo, dijo que como parte de su posible regreso a la televisión venezolana tiene oferta de un canal para un programa diario; así como otros proyectos, los cuales aseguró que revelará en lo que él considera el momento oportuno.