El vaporón de Marc Anthony

Marc Anthony confrontó problemas técnicos, los cuales impidieron que el show en streaming Una noche pudiera presentarse tal y como lo tenía previsto el sábado 17 de abril.

Quienes habían comprado los accesos reclamaban en las redes sociales que no recibían respuesta a su petición de información sobre el porqué la transmisión no iniciaba.

Luego de más de una hora de espera, un mensaje en las redes sociales del cantante se anunció que el show se iniciaría en cualquier momento, porque tenían problemas técnicos. Sin embargo, eso no ocurrió y después de cuatro horas en un comunicado firmado por el salsero, además de ofrecer disculpas, él mismo confirmaba que no pudieron solucionar los inconvenientes técnicos que estaban fuera de su alcance y que buscaban una solución.

La decisión fue colgar, por 24 horas, el concierto de manera gratuita en el canal de YouTube del artista, el cual en poco más de 12 horas ya llegaba a casi 4 millones de reproducciones. Asimismo, informó que había exigido a los promotores que le devolvieran el dinero a las miles de personas que compraron los tickets en más de 50 países.

Otra noticia que acaparó titulares el fin de semana fue el funeral del príncipe Felipe de Inglaterra, quien fue despedido por la familia real en un emotivo e íntimo acto, al que solo asistieron 30 personas.

Emblemático fue ver a la Reina Isabel II de estricto negro y sentada sola, no solo por las razones de distanciamiento social de la pandemia. Estaba muy afectada por despedir a quien fue su compañero por más de 70 años.