Estos son los mejores relojes inteligentes calidad-precio que puedes comprar para esta Navidad

En esta edición de HispanoBytes, te hablaremos sobre cuatro Smartwach o relojes inteligentes que puedes comprar en el mercado venezolano con un presupuesto menor a los 200 dólares.

Estos dispositivos pueden incluir características como un acelerómetro, giroscopio, brújula, pulsómetro, barómetro, altímetro, oximetro, (GPS) y hasta memoria interna.  

Xiaomi Mi Watch Lite: Es un reloj inteligente que tiene una pantalla a color TFT/LCD de 1.4 pulgadas, con una resolución de 320 x 320 pixeles. Tiene un cuerpo totalmente cuadrado y posee   sensor de ritmo cardíaco, medición de sueño, control de la respiración, acelerómetro, Giroscopio  y GPS. Además cuenta con 11 modos deportivos como caminata, carrera, ciclismo, natación, entre muchos otros. Este Smartwach tiene una batería de 230 miliamperios y tiene una duración aproximada de 9 días dependiendo de su uso.

Amazfit GTS2E: Amazfit es una de las compañías más reconocidas en materia de Smartwach. El Amazfit GTS2E tiene una pantalla táctil a color y con tecnología AMOLED de 1.65 pulgadas con resolución de 348 x 442 pixeles. Este reloj tiene además un cristal resistente  las huellas. La caja es totalmente de aluminio y de 42 milímetros. Tiene 90 modos deportivos, resistencia al agua de 5 atmosferas y posee el novedoso sensor de alta precisión Bio Tracker TM 2. Con el Amazfit GTS2E podrán monitorear el sueño, la frecuencia cardiaca, la saturación de oxígeno en sangre, los niveles de estrés, la presión y hasta la temperatura. Tiene conectividad Bluetooth 5.0 y GPS integrado.

Huawei GT2e: Este reloj es construido en acero inoxidable con muy buena sensación en mano. Tiene una pantalla redonda AMOLED de 1.39 pulgadas y el procesador Kirin A1 el primer chip para wearables desarrollado por HUAWEI, que garantiza un alto rendimiento operativo y un consumo de energía increíblemente bajo. El diseño de doble procesador y los nuevos algoritmos de ahorro de energía garantizan que el HUAWEI WATCH GT 2e tenga dos semanas de duración con una sola carga. Tiene 85 modos de deporte precargados, además tiene GPS y permite monitorear el sueño, el estrés y la presión sanguínea. Como dato adicional tiene 4 gigas de memoria interna para almacenar música, la cual se puede escuchar con audífonos inalámbricos conectados por Bluetooth.

Y ya para finalizar con estas recomendaciones de los mejores Smartwach que puedes comprar en esta navidad con un presupuesto menor a los 200 dólares, te presentamos el  

Amazfit T-Rex Pro:  Si buscas un smartwatch robusto y de gran tamaño, este es la mejor opción. Tiene una pantalla AMOLED redonda de 1,3 pulgadas (resolución de 360 x 360 píxeles) con tratamiento anti huellas y vidrio templado.  Posee una batería de 390 miliamperios con una duración de hasta 18 días. Giroscopio y acelerómetro de 3 ejes, Lector de ritmo cardíaco y de saturación de oxígeno en sangre, Sensor de luz ambiental, Barómetro y Altímetro.

Este reloj presume de resistencia, de hecho, es capaz de soportar temperaturas que van desde los 40º bajo cero hasta los 70 grados, y es capaz de resistir ambientes húmedos hasta 240 horas antes de sufrir filtraciones de agua en el interior. También es resistente a golpes y todo ello lo logra con la certificación Mil-STD, una certificación militar que somete al reloj a 15 pruebas de resistencia diferentes.

Cuenta con  100 modos deportivos, Registro de pasos, calorías consumidas y actividad. Recordatorios de sedentarismo y además analiza el sueño y al igual que todos los modelos anteriores puedes recibir las clásicas notificaciones del teléfono en el reloj.