Jerry Rivera, el eterno «Cara de niño”, quiere que la gente disfrute y baile en sus conciertos en Venezuela

El cantante boricua Jerry Rivera presentará una selección de puros temas clásicos durante el show que ofrecerá este viernes en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco. Por Venezuela estarán alternando con él Lion Lázaro y Luis Fernando Borjas.

Este será el reencuentro de Rivera con el público nacional; luego de que su concierto de hace dos años se suspendiera por la pandemia. «Quiero que la gente disfrute, baile. Voy a hacer un recorrido y serán solo clásicos. De esos que llevo por el mundo desde hace 34 años. En 2023, celebro 35 de carrera profesional y nunca pensé, en aquel momento, que estaría aquí».

Dijo que cuando se inició como cantante a los 14 años no pensó que a punto de morder los 50 (los cumple el año próximo) todavía estaría en las tarimas. «En ese momento creí que cuando tuviera 50 años iba a ser un viejo barrigón. Por supuesto que los tiempos cambian y estoy muy contento. He logrado y recibido más de lo que soñé», aseguró.

Le puede interesar leer: La Feria Navideña del Ateneo de Caracas regresa este diciembre por dos semanas

Se rio de sí mismo al recordar que ya tiene tres nietos y un cuarto en camino. Y bromeó sobre el tiempo en el que venía y le decían hasta cuándo sería el «Cara de niño».

«Lo que la gente no sabe es que esa canción se escribió como una ironía. Esa quería demostrar que aun cuando era joven, flaquito que parecía un niño, podía amar a alguien como un hombre. Pero el sentido que se le dio fue otro», dijo entre risas.

Sobre sus nuevos proyectos musicales, Jerry Rivera adelantó que en los próximos días grabará un tema con Servando y Florentino. «Buscábamos el tema perfecto y por fin lo encontramos. Sobre mi nuevo disco, que se grabó en Caracas con la dirección de Juan Miguel, voy a tener algunos invitados como Yandel y, posiblemente, Don Omar».

Además del show de este viernes en el CCCT, también se presentará este jueves en Maturín; el sábado, en Maracay y el domingo en un íntimo en el Eurobuilding capitalino.