La Navidad llegó al Centro Comercial San Ignacio con el tradicional encendido del arbolito

Entre luces, música navideña, fuegos artificiales y confeti se dio el encendido de la Navidad en el Centro Comercial San Ignacio, ubicado al final de la calle Elice del municipio Chacao.

Edward Moreno, gerente general del San Ignacio, señaló que quisieron «tocarle la fibra a todos esos asistentes y aliados comerciales con un recorrido musical que nos rememore las navidades de nuestra infancia».

Dijo que son 15 años de tradición encendiendo uno de los arbolitos más altos de un centro comercial. En esta oportunidad fue decorado con visuales de Opticolor, estrellas fugaces y luces de los colores típicos de la época decembrina.

Durante la velada Mirna Ríos, Rolando Padilla, Fran Strippoli y Francis Romero interpretaron música navideña, mientras una representación viviente del Nacimiento y los tres Reyes Magos eran acompañados por las voces de los pequeños Sebastián, Bianka y Valentín.

Para sorpresa de los asistentes, el árbol fue encendido antes del típico conteo regresivo, que se asemeja a la despedida de la Noche Vieja. Ocurrió cuando Strippoli interpretaba la mitad del villancico «Ven a mi casa esta Navidad». Por su cara, pareció que incluso para él fue una sorpresa.

Posterior a las palabras de agradecimiento y la invitación a disfrutar de una Navidad 2023 llena de unión, amor y buenos deseos, los fuegos artificiales y confetis cerraron la jornada en medio de un ambiente de júbilo que embargó a todos los asistentes.

«Vengan todos, a disfrutar y vivir la Navidad en el centro San Ignacio. Vengan a tomarse la foto en el árbol y llevarse un grato recuerdo», señaló Moreno.