Los efectos visuales de la serie Luis Miguel tienen el sello del venezolano Adrián Pierral

La tercera temporada de la serie Luis Miguel también tiene olor venezolano. Muchos de los efectos visuales que se ven en sus capítulos pertenecen a Adrián Pierral. Como su apellido lo sugiere, es el hijo del veterano locutor venezolano Gustavo Pierral, por lo que el medio artístico no le es ajeno.

Aunque estudió cinematografía -es miembro de la Sociedad Venezolana de Cinematografía- aún no se estrena como director. Su trabajo siempre ha estado centrado en los efectos visuales, sirviendo, como él mismo dice, de puente entre la producción y los requerimientos del VFX Producer.

Residenciado en México desde hace cuatro años, Adrián ha trabajado también en videoclips de artistas como Ozuna y en películas como Jumanji. “Me apasiono por lo que hago y siempre trato de buscar la excelencia. Tengo una empresa junto con mi hermano y nos encargamos de que esos efectos de imágenes complicadas luzcan reales”.

Actualmente, Pierral está trabajando en la segunda temporada de la serie See, disponible para Apple TV+, protagonizada por Jason Momoa.