Los Menor3s se embarcan en su primera gira por Venezuela: presentarán “Regla de 3”

Sheba (Sebastián Primera), Nego (Diego Primera) y Big Bowe (Santiago Hiller), mejor conocidos como Los Menor3s, comenzarán este 21 de junio su primera gira por Venezuela para presentar su nuevo EP «Regla de 3», junto a Corina Smith y Razzer Buccarelli.

“Estamos muy emocionados de tener nuestro primer tour por Venezuela. Muy felices de seguir haciendo música y amando lo que hacemos”, dijeron los adolescentes durante un encuentro con la prensa, que se realizó como pre tour en el rooftop capitalino 360.

“Vamos a estar teniendo conciertos propios en Caracas, Maracaibo y Barquisimeto, así que los queremos ver ahí porque estamos muy felices de verlos”, dijo Sheba, hijo de Servando Primera. Por su parte, su primo Nego, hijo de Florentino Primera, invitó a toda su fanaticada a que “vayan a los shows, queremos que vacilen con nosotros y nosotros con ustedes. Les mandamos ricos besos”.

A través de las redes sociales de Los Menor3s (Instagram @losmenor3s), hicieron el anuncio oficial de su primera gira nacional, con la que se estarán presentando los días 21 de junio en Barquisimeto, 28 de junio en Maracay, 29 de junio en Valencia, 4 de julio en Puerto Ordaz, 6 de julio en Lechería, 11 de julio en Maracaibo, 13 de julio en Caracas y 20 de julio en Maturín.

Nego, Sheba y Big Bowe compartirán los escenarios con los artistas Corina Smith y Razzer Buccarelli; además de celebrar el lanzamiento de su reciente EP «Regla de 3», que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

Durante el encuentro con la prensa en Caracas, Los Menor3s pusieron a bailar a los asistentes con algunas de sus canciones, entre las que destacan “Pami Cami», «Mis manos» y «Ghini», y de las más antiguas, como «Muévelo» y «Dato», que han acumulado 940 mil visualizaciones y más de 735 mil reproducciones en YouTube, respectivamente.

El público podrá adquirir sus entradas a través de Mitickera.com para Caracas, Ticketplate.com para Barquisimeto, Mdticket.com.ve para Maracaibo y Ticketmundo.com para Maracay, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Maturín.

Fotos Cortesía @bycoocoo