Los Primera prometen «un show nunca antes visto en Venezuela»

Los hermanos Servando y Florentino Primera se presentarán este sábado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Será su primera vez ahí y también la primera vez en más de una década y media que el engramado recibirá música.

Por haber dañado el campo de juego y el engramado del estadio, se prohibió a comienzos del nuevo milenio que se hicieran espectáculos ahí. Sin embargo, los productores de la gira de los hermanos Primera prometieron en rueda de prensa cuidarlo. «Vamos a proteger la grama y el tartán con una reja y una alfombra especial. Ya nos reunimos con las autoridades universitarias y los cuatro equipos que juegan aquí y todos estamos en la misma sintonía», aseguraron.

Para ese día esperan a, por lo menos, 25 mil personas. Ya las entradas están casi agotadas, según lo reveló el mánager de los hermanos, Oswaldo Ponte Jr. «Va a ser un show nunca antes visto en Venezuela. Totalmente diferente al que presentamos en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco y en las 56 ciudades donde estuvo el tour «En tu ciudad».

Le puede interesar leer: Celine Dion padece una rara enfermedad neurodegenerativa

La tarima mide más de 58 metros, por lo que el montaje solo podía hacerse en un lugar como el Olímpico. «Incluso la puesta en escena es diferente, con los efectos especiales. Habrá pántallas realmente gigantes, porque sabemos que hay un problema de distancia desde las gradas».

En este sentido, los organizadores pidieron a los asistentes a que no lleguen en vehículos al show. Las puertas se abrirán a las 3:00 pm. «No va a haber estacionamiento para nadie. El puente que une Plaza Venezuela con la UCV se cerrará y se convertirá en un paseo peatonal. Resguardado por las autoridades, pero el estacionamiento estructural ese día solo servirá al estadio de beisbol que tendrá juego de los Tiburones», explicaron.

Como sorpresa los Primera entraron a la rueda de prensa. No contestaron preguntas, sino que hicieron un llamado a sus fanáticos a tener un comportamiento ejemplar «y cuidar el estadio».