Luis Gerónimo cuenta en Venezuela historias de cama

Luis Gerónimo Abreu vuelve a las tablas venezolanas. Y lo hará con el montaje de Camas, la obra que dejó pendiente debido a que justo el fin de semana de marzo de 2020 que iba a presentarlo Venezuela se detuvo por la pandemia del coronavirus. Un año y poco después, lo estrenará los días 9, 10 y 11 de julio en la sala donde originalmente lo presentaría, el BOD.

No obstante, ante la imposibilidad de poderla hacer en su momento, al actor no le quedó otra cosa que cumplirle, un tiempo después, a su público por streaming. «Pero no es lo mismo. Fue una experiencia maravillosa, sobre todo porque todos aprendíamos del mundo digital. Pero la emoción de tener a la gente contigo, compartiendo, diciendo es única», agregó.

Camas es un monólogo que escribió a cuatro manos con su padre, el actor Luis Abreu. Por la enfermedad y muerte de él no pudo estrenarlo antes de 2020, además de los proyectos dramáticos y cinematográficos en lo que él estuvo envuelto. «Creo que todo eso hará que sea una experiencia aún más grata, porque en la cama hacemos muchas cosas más allá del sexo», dijo.

El proyecto de una película que ya está para su estreno, donde por primera vez comparte con su esposa, así como otras ofertas de series y telenovelas están en conversaciones; de las cuales hablará en lo que logré concretarlas.