Morat: “Era muy loco pensar que estábamos dando un salto tan grande en Venezuela”

El fenómeno musical Morat está cada vez más cerca de aterrizar en Caracas para ofrecer dos conciertos. Estos serán el próximo 26 y 27 de marzo en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Desde que se anunció, a comienzos de año, que la banda pisaría suelo venezolano la expectativa por ver en acción a Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales fue grande. Tanto, que las entradas para el primero de los shows se agotaron en solo 12 horas.

Pero, además, apenas se pusieron a la venta la plataforma online donde estaban disponible colapsó, las colas en las taquillas presenciales resultaron interminables, las quejas de sus fanáticos por no tener acceso a boletos virtuales o físicos se volvieron virales.

Le puede interesar: Alec Baldwin culpó a Halyna Hutchins del disparo accidental que la mató en el set de “Rust”

Todo eso tiene a los chicos emocionados y llenos de expectativas ante lo que será su primer encuentro con los fanáticos venezolanos, según dijeron a HispanoPost. “Fue una sorpresa para nosotros y que el salto haya sido tan drástico. Estamos acostumbrados a que cuando vamos por primera vez a un país, vamos de menos a más. Era muy loco pensar que estábamos dando un salto tan grande en Venezuela”.

Tienen como antecedente cinco funciones agotadas en un escenario más grande en Bogotá. Lo que sí aseguraron es que los shows que traerán a Caracas “son los mismos de nuestra gira”. Un tour respaldado por Llamada perdida, su actual promocional.

“Vamos con la mente abierta para sorprendernos de lo que sucederá. Estamos dentro de una misma movida musical, en la cual el amarillo, el azul y el rojo son frutos del mismo árbol tricolor. Nos pasó en Ecuador y estamos seguros de que se va a repetir en Caracas. Las fronteras se caen cuando nos unimos”, afirmaron.

Los chicos de Morat se declararon fanáticos de varios cantantes venezolanos, entre ellos Danny Ocean y Micro TDH.