Ofreció a su bebé por 500 dólares y simuló un rapto porque no le pagaron

Una mujer ofreció a su hija por 500 dólares en efectivo a una pareja y luego denunció un supuesto rapto porque no le cancelaron el dinero que acordaron. El hecho ocurrió en el sector La Coromoto, en Villa de Cura, estado Aragua.

Crisangel Arianny Quintana Delgado, de 20 años de edad, acudió a la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la región para denunciar a Anabel Milagros Carpio, de 41 años, diciendo que ella se había llevado a su hija de dos meses de nacida del Hospital José Rafael Rangel de Villa de Cura.

Los funcionarios durante las pesquisas del caso lograron determinar que esta versión era falsa y que Crisangel le había ofrecido su hija a la mujer y a su esposo Jesús Javier Álvarez, de 51 años.

La pareja se quedó con la bebé y Crisangel, al no recibir los 500 dólares tras pasar unos meses, asistió a la delegación del Cicpc a denunciar el supuesto rapto.

La niña fue rescatada por los funcionarios y llevada a un centro médico. Se encuentra en buen estado de salud. Su madre y la pareja fueron detenidos por este hecho.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

Carmen DeLeón celebra sus nominaciones a los Pepsi Music

La venezolana Carmen DeLeón no tiene nada que ver con Oscar, salvo que lo admira y es su colega vocalista. Sabe que a veces...

La República que los venezolanos aspiramos tener

A 201 años de la Batalla de Carabobo, recordamos el papel crucial que jugó en nuestro proceso independentista la que fue, probablemente, la batalla...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo