Organización Miss Supranational Venezuela escogió a sus representantes

Selene Delgado, Miss Supranational, y Jorge Núñez, Míster Supranational, fueron escogidos como los ganadores de la elección 2022 que la Organización hizo el jueves por la noche en el Teatro Junín de Caracas.

En la misma velada que transmitió Globovisión también se designó a Ismelys Velásquez como la encargada de representar, junto con Núñez, a Venezuela en la elección internacional, la cual se realizará dentro de un mes en Polonia. Delgado tendrá un año para prepararse para la competencia de 2023.

La Miss Supranational 2021, Valentina Sánchez Trivella, por su parte, fue designada para viajar en octubre al Universal Woman, concurso que se realizará en Dubái y al que Venezuela tendrá, por primera vez, representante.

Le puede interesar leer: Make it Work!: Foro virtual de cine organizado por JEVA

En su primer encuentro con la prensa, los cuatro ganadores de la Organización Miss Supranational Venezuela coincidieron en afirmar que, aun cuando eran de los favoritos, nunca se creyeron ganadores. «Tienes que luchar, trabajar duro por lo que quieres. Ese es mi mensaje para aquellos jóvenes que, como yo, un día pensaron en que lo podían lograr», dijo Núñez.

Por otra parte, Delgado, quien al igual que a sus otras dos compañeras también participó en el Miss Venezuela, dijo que tuvo que enfrentarse a sus propios miedos. «Cuando estuve en ese concurso me sentí muy mal por todo el bullying que me hicieron, tanto durante como después del concurso. Decidí retirarme de las redes sociales para pasar mi duelo», dijo entre lágrimas.

Algo en lo que la respaldó Velásquez, quien si bien tiene en su haber las coronas internacionales del Miss Mesoamérica y del Reinado del Café, aseguró que también vivió episodios similares. «La gente piensa que si estás en esto es porque todo te llega fácil. Y no, hay que trabajar fuerte, convertirse en una persona fuerte y demostrar que aquí también se sufre».

Sánchez, por su parte, aseguró que se siente muy orgullosa «de ser la primera venezolana que va al Universal Woman. Allá lo que me toca es seguir trabajando, luchando, llevando mi mensaje antibullying y en pro de la salud mental».