Productos Alimenticios Kelly’s celebra su 40 aniversario con la incorporación de champiñones blanco y portobello a su portafolio 

- Publicidad -

Productos Alimenticios Kelly’s -una empresa 100% venezolana próxima a cumplir en el mes de noviembre 40 años en el mercado nacional- anunció que incorporó a su portafolio la producción y comercialización del champiñón blanco y portobello.

«Kelly’s en su año de aniversario está retomando su innovación, poniendo nuevamente en el mercado venezolano sus champiñones, que es el portobello de la familia de porto bellini y vrimin, y el champiñón de París, que es el tradicional champiñón blanco, que es el que más usamos, desde para hacer una pizza hasta la mejor crema de champiñones y por qué no, hasta un risotto», expresó Álvaro Burgos, presidente de la empresa.

- Publicidad -

Durante un recorrido por la planta de Productos Alimenticios Kelly’s, ubicada en Los Teques, estado Miranda, enfatizó que «con estos productos pretendemos volver a ese mercado que en algún momento estuvimos y que, obviamente, por las condiciones de mercado nos redujimos, pero que estamos volviendo».

Resaltó que también están trabajando para conquistar algunos espacios perdidos, mejorando la relación valor agregado y precio. 

«Estamos llevando nuestro producto más allá de las cadenas de comida y el retail a la industria para darles soluciones en el mundo de los vegetales naturales listos para usar, como zanahoria, pimentón, cebolla, ají dulce y tomates cortados para salsas o aliños», expresó Burgos.

Asimismo, el ingeniero egresado de la Universidad Simón Bolívar comentó que en los primeros cinco meses del año 2024 han registrado un crecimiento de 20% de su producción en comparación con el período enero-mayo 2023.

«Con mucho orgullo podemos decir que nuestra curva de producción sigue incrementándose y a esta altura del año, que estamos en víspera de cerrar el primer semestre, estamos en alrededor de 20% de más producción que en el mismo período del año pasado», sostuvo.

En ese sentido, apuntó que «la tendencia es positiva» para los próximos meses que restan de 2024, tomando en cuenta que tradicionalmente en el segundo semestre de cada año hay un mayor movimiento en la producción, venta y comercialización de los productos. 

«Seguimos trabajando, produciendo, creando vidas y creando país, que ese es nuestro es eslogan», agregó el Burgos.

Recordó que los Productos Alimenticios Kelly’s no sólo están en los platos de los hogares venezolanos, sino también en las cadenas de supermercados y cadenas de comida rápida que operan en el país.

«Generalmente, sólo nos conocen por lo que ven en el anaquel de un supermercado: ensaladas, mezclas de lechugas o tomates cherry, pero detrás de todo eso hay un servicio a clientes de cadenas de mercados de comida rápida”, agregó.

Aseveró que “más de una vez has comido en una cadena de pollos y la ensalada que lo acompaña es Kelly’s o te has comido una hamburguesa y la lechuga que está atrapada entre esos dos deliciosos panes, es también de Kelly’s».

Kelly’s quiere conquistar próximamente los mercados de Maracaibo y Margarita 

Álvaro Burgos, presidente de Productos Alimenticios Kelly’s

El presidente de Productos Alimenticios Kelly’s reveló que próximamente aguardan conquistar también los mercados de Maracaibo y Margarita, así como continuar expandiéndose en el territorio nacional.

«De la mano del champiñón queremos llegar a ciudades donde en estos momentos no estamos, como Maracaibo y Margarita. Pretendemos, a partir del mes de julio, haber conquistado Maracaibo y Margarita y seguir creciendo en el mercado nacional», aseveró Burgos.

Destacó que los productos elaborados por Kelly’s para la industria de vegetales y frutas son 100% naturales, por lo que la empresa es reconocida por su alta calidad.

«Somos una empresa 100% venezolana, hacemos productos agrícolas con valor agregado siempre dentro de la línea natural, sin agregar preservantes o aditivos químicos. Nuestra fortaleza es que estamos integrados verticalmente con el campo y nuestra red de distribución semanal abarca las principales ciudades del país», puntualizó.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Red Electoral Ciudadana hace llamado a la población para que asuma un rol protagónico en la elección del 28-J

La Red Electoral Ciudadana (REC) realizó un llamado a la ciudadanía a través de una carta abierta para que esta se incorpore activamente en...

Francia supera a 1-0 a Austria en su debut en la Euro, pero Mbappé sufre una lesión

Francia logró el lunes la victoria número 100 de su seleccionador, Didier Deschamps, al imponerse 1-0 a una Austria tenaz y bien organizada en...

María Corina Machado denunció arresto de 37 activistas durante la precampaña electoral

María Corina Machado denunció este lunes que 37 activistas han sufrido "detenciones arbitrarias" este año en medio de la campaña por las elecciones del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo