Samo promete «una sorpresa muy bonita» en su show en el Teresa Carreño y sueña con comer arepas

Samo aseguró que está muy agradecido a Venezuela, «porque la considero mi segunda patria. Sueño con comer arepas siempre aquí. Aunque invito a muchos amigos a que me las preparen, no es lo mismo comerlas en el país. Por eso, mi concierto tendrá una sorpresa muy bonita como homenaje a esta mi casa».

No obstante, el cantante mexicano no quiso adelantar de qué se trata ese momento especial que tiene para el público que este miércoles 10 de agosto lo vea en el Teatro Teresa Carreño.

En su espectáculo estará acompañado por 70 músicos de la Orquesta Sinfónica Venezuela, con dirección de Aquiles Hernández. «Hemos trabajado de la mano del director de la banda de Samo y los ensayos han sido muy emotivos. He visto a muchos músicos tarareando los temas», dijo.

Este concierto, además, tendrá como repertorio los éxitos más importantes que tuvo con Camilia. «No los puedo cantar todos porque no me daría el tiempo, pero también ofreceré los que me han acompañado durante mis diez años como solista. Los invitados especiales de mi show serán quienes vayan a verme».

Le puede interesar leer: El podcast más largo del mundo es venezolano: «Quisimos que viniera Guinness pero era sumamente costoso»

Aseguró que cuando sale a escena no sabe qué va a pasar sobre el escenario. «Uno se imagina muchas cosas, pero cuando llega el momento todo puede resultar distinto. ¿De qué depende? Depende de la energía del momento, de la reacción del público. Hasta de la interacción con tus músicos», afirmó.

Franco De Vita, Ricardo Montaner y Amigos Invisibles son no solo algunos de los artistas venezolanos que le gustan, sino también con quienes le agradaría hacer algo en conjunto. «El dúo más cercano que voy a hacer será con Olga Tañón. Ambos ya lo conversamos y estoy seguro que saldrá un tema con mucho sabor», adelantó Samo.

Samo en la rueda de prensa. Foto Raúl Romero
Samo en la rueda de prensa. Foto Raúl Romero