Sonnon Home Decor lanza nueva línea de velas con aromas que evocan ciudades

La línea de hogar Sonnon Home Decor lanzó un nuevo producto. Para celebrar sus tres años en el mercado venezolano, a partir de este jueves estará a disposición del público caraqueño una línea de velas aromáticas, las cuales complementarán su portafolio.

Omar Hernández, director creativo de la marca, dijo que las velas estarán disponibles en la tienda Iskia de Las Mercerdes, en Caracas. «Aquí nos acogieron como nuestra casa desde el principio. Creyeron en nosotros como compañía y ahora queremos sumar este nuevo producto para ofrecer una nueva experiencia a nuestros clientes», afirmó.

Este primer lanzamiento consta de cinco fragancias: Caracas, Roma, Copacabana, París y Nueva York. «El año pasado tuvimos ocasión de viajar a la capital francesa donde nació este proyecto. Ahí nos dimos cuenta de que la parte de los aromas se ha hecho tendencia, dentro de la línea de hogar y cocina, que es la que nosotros desarrollamos. Hicimos los aromas y creamos las velas. Queremos que, al igual que el resto de nuestros productos, estas sean también biodisponibles, porque tenemos un compromiso con nuestro planeta».

Para ello, las velas son hechas con cera de soya y mecha de algodón, según explicó su desarrolladora e imagen, Daniela Montañés. «La materia prima, así como las mezclas, las ordenamos en París, pero la mano de obras es venezolana. Lo que buscamos, en el mediano plazo, es que todo se haga aquí, porque nosotros creemos en nuestro país».

Le puede interesar leer: El Gouna Continues To Dazzle With Its Superb Hosting Of Opera Aida

Las cinco fragancias de Sonnon se relacionan con las emociones. Foto Raúl Romero
Las cinco fragancias de Sonnon se relacionan con las emociones. Foto Raúl Romero

Sobre el nombre y su composición, la terapeuta de bienestar emocional, Elizabetta Rosad, fue la encargada de los aromas y de asociarlo con las emociones que despiertan. «Lo importante es que cuando compres y enciendas la vela tengas una experiencia sensorial. Cada una tiene su personalidad y el aroma lo hice a partir de lo que la marca me dijo que buscaba. Con la Nueva York se quiere representar la masculinidad; Caracas, la prosperidad y su verde; Roma, lo eterno de la ciudad; Copacabana, la conexión con el disfrute y París, con el amor».

Flores, hierbas y frutas como albahaca, gardenia, coco y olores como el pachulí, entre otros, se utilizaron para que cada vela tuviera su propia personalidad.